Jubamo Publicado 22 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2019 Hola alguien me puede recomendar que cascos modulares cabe bien en el asiento ? Uno cabe seguro pero el otro he probado dos modelos y hay que forzar un poco el asiento , hay algún modelo que sea modular y que no fuerce al cerrar ? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2019 Varios apuntes: no cambies de tema en otro Hilo; éste te edito el título, éste te lo desplazo al modelo de tu escúter. Presta atención para tener el foro organizado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Homero Publicado 26 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2019 No caben dos ni de coña, o uno es muy pequeño (casco ligero no integral que son menos seguros), pero dos casco hay dentro no entran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vph6 Publicado 26 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2019 2 cascos integrales hjc talla s caben justitos pero caben Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tito 350 Publicado 3 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2020 Yo tengo 2 LS2 el mio es una L y el de mi mujer es una XS y caben bien pero si pongo el L delante no caben Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanbzn Publicado 13 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2020 Buenas a mi me caben bien un Nolan y un Shark ambos integrales. El Nolan no puede ir al fondo porque tiene aristas pero el Shark es más redondo y me cierran bien, ambos son un S. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Std Publicado 26 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2020 Ya encontré los cascos definitivos, caben y son unos grandes cascos. Un Schuberth c4 pro XL y un c3 pro M, caben los dos bajo el asiento de manera relativamente cómoda. YA por fin acabó mi odisea con ls cascos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 27 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2020 Hace 23 horas, Std dijo: Ya encontré los cascos definitivos, caben y son unos grandes cascos. Un Schuberth c4 pro XL y un c3 pro M, caben los dos bajo el asiento de manera relativamente cómoda. YA por fin acabó mi odisea con ls cascos. No son nada baratos esos Schuberth desde luego, pero claro son unos cascos de muy buena calidad de fabricación, cómodos y con bajo nivel sonoro que siempre es un aspecto que se agradece... El único pero es que en el Sharp helmets ratings tanto en C4 como el C3 sacan una nota media de protección, aunque cierto que normalmente es difícil que los modulares lleguen a sacar las 5 estrellas. https://sharp.dft.gov.uk/helmets/?manufacturer=Schuberth&model=All&type=1 Saludos y enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.