alcahi Publicado 21 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2019 Hola a tod@s familia! Soy Alberto y soy de Madrid. Bueno pues después de más de 5 años con mi Super Dink 125 ABS me decidí a sacarme el A2 (hago unos 60Km diarios y se me quedaba corta) y hoy mismo he reservado en Madrid mi Ak 550 negra. Lo malo es que me han dicho que ya no quedan en stock en Madrid y me toca esperar 2 meses Lo bueno es que me regalan la parrilla trasera oficial de Kymco. Siempre he estado contento con mi Super Dink (ahora me toca venderla snif snif) y espero que la AK 550 no me decepcione!! Espero poder aportar, compartir y aprender de todos vosotros! Abrazo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 21 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2019 Hola Alberto bienvenido,te saludo desde Molina de Segura..verás como te encanta la AK 550 Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 21 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2019 Bienvenido al foro. No te va a decepcionar seguro Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 21 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2019 Que no se te haga muy larga la espera! Saludos y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2019 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcahi Publicado 22 de Marzo del 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo del 2019 Gracias a todos! Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.