ruben46 Publicado 21 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2019 buenas, iba hacer la revisión de la superdink 125 y tengo un lio con temas de aceites y demás materiales, alguna recomendación??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu82 Publicado 21 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2019 En el manual de la moto te pone en una tabla los mantenimientos y lo que se ha de cambiar en cada uno. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2019 Si usas el Buscador del foro, hay bastante información al respecto, incluso en el modelo de tu escúter. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruben46 Publicado 21 de Marzo del 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo del 2019 me refiero a marcas de aceite, de filtros bujia etc, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2019 Hace 15 minutos , ruben46 dijo: me refiero a marcas de aceite, de filtros bujia etc, Te comprendo perfectamente, pero es lo mismo, se ha hablado con profusión en el foro de lo que comentas; en las Categorías de Mecánica y/o en el modelo de tu escúter, por ejemplo, en esto último hay 96 páginas de la Categoría. Un enlace: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruben46 Publicado 22 de Marzo del 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo del 2019 ya lo tengo todo pillado, sorprendido por lo barato k sale comparándolo, unos 44 euros.... en breve llegara todo, no lo he hecho nunca asi que ya os comentare... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 19 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2019 En 22/3/2019 en 7:10 , ruben46 dijo: ya lo tengo todo pillado, sorprendido por lo barato k sale comparándolo, unos 44 euros.... en breve llegara todo, no lo he hecho nunca asi que ya os comentare... Es muy fácil hacerle el mantenimiento básico de cambio de aceite motor, aceite transmisión, y cambio de filtros, motor y aire, ya de paso por lo poco que cuesta yo le cambiaría la bujía si no esta en muy buen estado, ya nos contarás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.