sisoma77 Publicado 20 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2019 pues eso... estaba entra la adv y la tmax y al ver la oferta de kymco ,no me lo pense.. la compre en 8999 con seguro el 1er año gratis y me regalaron 2 años de garantia, es decir con 4 años y aparte pague 250 e de matricula y 185 e de porta bultos original. sin tenerla empece a leer el foro y ....... ya compre el over ranger de malossi y los muelles de emgrague de malossi ademas de algunos adornos en carbono y otros en oro XD ya contare impresiones, soy de malaga y me dijeron q hasta junio minimo no hay akas azules..... saludos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 20 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2019 Vamos a ver si nos aclaramos; desplazado al modelo en cuestión, que es una AK. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sisoma77 Publicado 20 de Marzo del 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo del 2019 ejjejej lo puse en presentaciones y me lo paso poli al bar... aqui creo q esta mejor... este es un post viajero XD. un saludo y gracias chicos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 20 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2019 Ahora mismo, sisoma77 dijo: ejjejej lo puse en presentaciones y me lo paso poli al bar... aqui creo q esta mejor... este es un post viajero XD. un saludo y gracias chicos Se ha confundido seguro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 20 de Marzo del 2019 Administradores Compartir Publicado 20 de Marzo del 2019 Seguro que si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fresnicola Publicado 21 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2019 Buena compra, si señor! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sisoma77 Publicado 21 de Marzo del 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo del 2019 GRACIAS a todos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 21 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2019 ¡Enhorabuena por la compra! ¡Y disfruta la con salud!Vs y a disfrutar Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ddc Publicado 3 de Abril del 2019 Compartir Publicado 3 de Abril del 2019 Bienvenido a la Ak, pero he de decirte que no te han regalado 2 años de garantía, los has pagado como buen hijo de vecino, en mi caso sí me regalaron la matriculación pero debí pagar los 2 años de extensión de garantíapero si no hubiese ampliado no habría pagado 250, así que regalar regalar....no se yo. Ahora a curvear compañero.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franesteponero Publicado 4 de Abril del 2019 Compartir Publicado 4 de Abril del 2019 250 te cobraron por la ampliacion? La ampliacion cuesta 175 euros... Esta en la pagina de kymco. Es mas, es lo que yo he pagado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ddc Publicado 4 de Abril del 2019 Compartir Publicado 4 de Abril del 2019 Yo también pagué 175, por eso digo que no le han regalado nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sisoma77 Publicado 6 de Abril del 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Abril del 2019 a ver no se si no me explique bien.. o no entendeis lo q puse... pague 250 e de la matrícula me regalan los 2 años de garantia y el porta baul me lo dejan en 185, es decir pago 435 e y tengo 1 matricula 2 garantia de 4 años y parrila original que sale entre 220 y 250 e... y la azul sigue con el clonk asi q como pense A LOS 900 o 1000 km metere el overranger de malossi con rodillos pulley de 12 y los muelles negros malossi de embrague XD EL TEMA DEL ARRANQUE ME VA MAL 1 DE LOS MANDOS.... pd: lo tengo de hace 3 semanas en casa, con ganas de montarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saturado Publicado 7 de Abril del 2019 Compartir Publicado 7 de Abril del 2019 Buenas. Yo hace dos semanas que tengo la moto(azul) supuestamente con todos los updates y esta tarde cuando he ido a arrancarla...nada. Bateria a 9v y no arranca... Mañana grua y demás, muy desencantado. Con solo 300 km aprox ya al taller. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 7 de Abril del 2019 Compartir Publicado 7 de Abril del 2019 Enhorabuena y que la disfrutes .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ddc Publicado 7 de Abril del 2019 Compartir Publicado 7 de Abril del 2019 Hace 1 hora, saturado dijo: Buenas. Yo hace dos semanas que tengo la moto(azul) supuestamente con todos los updates y esta tarde cuando he ido a arrancarla...nada. Bateria a 9v y no arranca... Mañana grua y demás, muy desencantado. Con solo 300 km aprox ya al taller. Saludos No te desesperes, mañana que lo miren y le pongan la solución, se que estarás disgustado, me ocurrió lo mismo hace un mes, me la dieron un viernes y el domingo petó porque no tenía corriente por la centralita que detectaba el mando, me disgusté un montón pero me la dieron en 2 días y ya se me ha pasado esa sensación porque funciona perfectamente y con cada curva que cojo gozo como un niño chico. Ánimo y ya nos cuentas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sisoma77 Publicado 7 de Abril del 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Abril del 2019 Hace 3 horas, saturado dijo: Buenas. Yo hace dos semanas que tengo la moto(azul) supuestamente con todos los updates y esta tarde cuando he ido a arrancarla...nada. Bateria a 9v y no arranca... Mañana grua y demás, muy desencantado. Con solo 300 km aprox ya al taller. Saludos eso es mala suerte tio.... ya nos contaras q solucion te dan o q dicen q le pasa cuantos dias llevas con ella? cuantos dias sin cogerla para q se agote la bateria? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saturado Publicado 7 de Abril del 2019 Compartir Publicado 7 de Abril del 2019 Ya os contare chicos.... Dos semanas que tiene la moto, la ultima vez la use el viernes (asi que dos dias) Al irla a arrancarla hacia sonaba como un rele y se apagaba el cuadro. Bateria a 9.2v. Dentro de lo malo, puedo usar otra moto y me ha pasado en el garaje de casa, pero mal empezamos... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 8 de Abril del 2019 Compartir Publicado 8 de Abril del 2019 Hay wue joderse, la mia es de las primeras, del 2017 y nunca me ha pasado algo asi y ha estado hasta 2 semanas parada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sindo Publicado 8 de Abril del 2019 Compartir Publicado 8 de Abril del 2019 La primera de la provincia de LEON, un año y cuatro meses y nunca me ha fallado el tema batería estando a veces parada más de 15 dias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sisoma77 Publicado 9 de Abril del 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Abril del 2019 ESQ ESO ES A LO NORMAL.... tiene tarea... a ver q dicen q le sucedio.... lo mismo esq vive en una casa y teniendo el movil cerca no para de localizar la moto.... es raro la verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saturado Publicado 9 de Abril del 2019 Compartir Publicado 9 de Abril del 2019 Ya os contaré chicos a ver que pasa He abierto un nuevo tema para no ensuciar este tema del compi @sisoma77 Debe ser que me ha tocado la unidad especial... Vss¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepeman Publicado 18 de Junio del 2019 Compartir Publicado 18 de Junio del 2019 Bueno pues en mi modesta opinion, lo de update es un fake, vamos que nada de nada, el clonk bajo los pies sigue, en un bache pronunciado puedes notar el movimiento de la bateria. No digo con esto que no merezca la pena, estoy contento con la compra, pero sigues esos detalles de "mal acabado" tipico de los chinos en los que prima beneficio sobre calidad pero quieren darte buen precio, y que hacen un tanto incomoda la conduccion de esta motocicleta al notar esos ruiditos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.