Manu82 Publicado 20 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2019 Lo dicho los japoneses están fatal...trasteando por you tube me encontrado esto... No se ni donde ponerlo di algún moderador considera que esta mejor en otro sitio mis disculpas por tener que moverlo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 20 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2019 Fijaros que a las scooters les han puesto a toda cadena en vez de correa.. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu82 Publicado 20 de Marzo del 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo del 2019 Hace 2 horas, mandoble dijo: Fijaros que a las scooters les han puesto a toda cadena en vez de correa.. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Pues no me he fijado la verdad...pero si es cadena eso implica un cambio manual..no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 20 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2019 Pues no me he fijado la verdad...pero si es cadena eso implica un cambio manual..no?Pues no creo yo vi una tmax con cadena y no llevaba cambio Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu82 Publicado 20 de Marzo del 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo del 2019 Hace 7 minutos , mandoble dijo: Pues no creo yo vi una tmax con cadena y no llevaba cambio Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Acaba de hacer que me pique la curiosidad...investigaré algo ..jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 20 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2019 Esta la vi en una concentracion de motos, no lleva marchas. Donde este una buena cadena, que se quiten las correitas jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu82 Publicado 20 de Marzo del 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo del 2019 Hace 33 minutos , mandoble dijo: Esta la vi en una concentracion de motos, no lleva marchas. Donde este una buena cadena, que se quiten las correitas jajajajaja Pues la verdad que no tenía ni idea...y por internet no he encontrado nada,pero bueno todos los día se aprende algo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 20 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2019 Curioso, gracias por subir el vídeo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 23 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2019 La gilera GP800 lleva la transmision por cadena, no tiene nada que ver que el cambio sea manual con el tipo de transmision, hasta donde yo se. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.