Jose R Publicado 20 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2019 Buenas tardes amigos, quería preguntar si a alguien le ha surgido el tema de ir dos en la KYMCO y coger un pequeño desnivel o bache en carretera y oír como un choque de hierro o algo así... Aclaro un par de cosillas antes, primero que el tope de goma lo lleva puesto y está bien...y en segundo lugar, la batería la he abierto y está también bien sujeta... Algo me dice que casi al 100% es del caballete...aunque me pierdo un poco la verdad... Algun consejo??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danijerun Publicado 20 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2019 Si el caballete tiene su tope no creo q sea.Mira de todas formas que este bien apretado al chasis,y revisa los.sopertes del motor q puede ser q estén tocados y en baches te pegue el motor el la cuna por culpa de que el soporte motor este chungo☺ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2019 Límpialo, sécalo y le pones grasa de litio; otra cosa, mira la suspensión trasera, al ir dos personas puede influir cunado pases un bache o desnivel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres_125cc Publicado 21 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2019 A mí una vez me rozó porque mi amigo necesita adelgazar y claro creo que fue por tema de peso y otra vez me rozó pero una rotonda me incliné demasiado y al final rozó ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.