Rimk81 Publicado 19 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2019 Hola a todos, a ver si alguien me puede echar una mano antes de llevar mi moto al taller ya que ando mal de pasta????.....bueno hace unos días en carretera me hizo un extraño la moto a 8 mil revoluciones, parecía como que perdía fuerza, se cortaba, bajaron las revoluciones y volvió a ir bien, la lleve a casa y el testigo de motor empezó a parpadear 6 veces y a darme el error 6 en la pantalla, al día siguiente igual y desde entonces no la he cogido. Es una superdink 125 euro3, a ver si alguien sabe si le ha pasado algo así y sabe como solucionarlo. Un saludo??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrifr Publicado 19 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2019 Hola a todos . A ver si alguien me puede echar una mano antes de llevar mi moto al taller ya q ando mal de pasta[emoji28][emoji28][emoji28][emoji28].....bueno hace unos días en carretera me hizo un extraño la moto a 8 mil revoluciones parecía como q perdía fuerza se cortaba bajaron las revoluciones y volvió a ir bien lleve a casa y el testigo de motor empezó a parpadear 6 veces y a darme el error 6 el la pantalla.al día siguiente igual y desde entonces no la e cogido. Es una superdink 125 ero3.a ver si alguien sabe ñle a pasado algo así y sabe como solucionarlo .un saludo[emoji38][emoji38][emoji38]Compañero los 6 parpadeos es anomalía en la tensión de la batería. Miratelo aver pero me resulta raro que sea eso un saludo. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 19 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2019 @Rimk81 Veo que has copiado el mismo texto que el de tu presentación, me he permitido editarlo; te he concretado el título y te he quitado la línea central en las palabras. En el futuro, intenta corregir tu escritura, ten en cuenta que lo que se escribe lo leemos los demás, y por ejemplo, si no utilizas "comas", como que nos quedamos sin respiración, si me permites la broma última. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rimk81 Publicado 20 de Marzo del 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo del 2019 Ok.gracias por la ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rimk81 Publicado 10 de Abril del 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Abril del 2019 Buenos días ya di con el problema era el regulador y el bobinado del alternador. Cambiado los dos hace unos días el fallo desapareció. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 25 de Abril del 2019 Compartir Publicado 25 de Abril del 2019 En 10/4/2019 en 8:46 , Rimk81 dijo: Buenos días ya di con el problema era el regulador y el bobinado del alternador. Cambiado los dos hace unos días el fallo desapareció. Me alegro de que se solucionara el problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.