Xpeña Publicado 19 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2019 Hola foreros tengo un problema cuando estoy parado en un semaforo y enciendo la luz, la moto se me apaga, y si le doy gas para que no se apague empieza a ratear.. que opináis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 19 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2019 Hace 8 horas, Xpeña dijo: Hola foreros tengo un problema cuando estoy parado en un semaforo y enchego la luz es la moto se me apaga y si Le doy gas para que no se apaga empieza a ratear.. Que opináis? Me parece que tienes la batería mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xpeña Publicado 19 de Marzo del 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo del 2019 Hola tiritos la batería es nueva y he mirado con el tester y me carga a 14.20 Hace 3 minutos , Tiritos dijo: Me parece que tienes la batería mal. Hola tiritos la batería es nueva, podría ser regulador de corriente? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 19 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2019 Hace 1 hora, Xpeña dijo: Hola tiritos la batería es nueva y he mirado con el tester y me carga a 14.20 Hola tiritos la batería es nueva, podría ser regulador de corriente? No lo parece, ya que la carga que dices es normal, prueba a acelerar a 5000 rpm aprox. No ha de pasar de 14,7 V. Desmonta el interruptor de las luces y limpia bien los contactos con algún spray limpiacontactos, secas bien o lo soplas con aire y pruebas a ver si tienes suerte. A veces hay algun contacto derivado a tierra. Si no es eso, tendrás que buscar si existe alguna derivacion de cables a tierra, mira también los cables que pasan cerca del manillar, a veces rozan al girar y se pelan. Espero que encuentres la avería. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xpeña Publicado 20 de Marzo del 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo del 2019 Buenos días tiritos que va eso ya lo hice, aparte el caso es que cuando enchego las luces la moto tiende a pararse como si Le bajari el relenti pero si yo Le doy gas no se para ahora si dejo de darle gas en parado con las luces puestas no mantiene el relenti Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 20 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2019 Igual tienes que regular el ralentí con las luces puestas para que cuando el alternador da más carga para compensar el consumo de luces, no se amorre el motor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xpeña Publicado 22 de Marzo del 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo del 2019 En 20/3/2019 en 10:48 , Tiritos dijo: Igual tienes que regular el ralentí con las luces puestas para que cuando el alternador da más carga para compensar el consumo de luces, no se amorre el motor. Hola tiritos he probado esto que me as dicho, pero entonces si apago las luces va hiper acelerada y el consumo se dispara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 22 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2019 Hace 1 hora, Xpeña dijo: Hola tiritos he probado esto que me as dicho, pero entonces si apago las luces va hiper acelerada y el consumo se dispara. Eso confirma que tienes un problema en las luces. Tienes que desmontar y mirar primero en el relé de las luces a ver si está estropeado y te consume mucho (suelen chisporrotear cuando se averían y se calientan en exceso), el consumo debe ser muy alto cuando te amorra el motor hasta el punto de pararlo. No se me ocurre otro punto que esté relacionado con las luces. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2019 Hilo desplazado al modelo del escúter, ya que no es un tema de mecánica; a la vez edito el título para mayor comprensión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xpeña Publicado 22 de Marzo del 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo del 2019 Hace 7 horas, Tiritos dijo: Eso confirma que tienes un problema en las luces. Tienes que desmontar y mirar primero en el relé de las luces a ver si está estropeado y te consume mucho (suelen chisporrotear cuando se averían y se calientan en exceso), el consumo debe ser muy alto cuando te amorra el motor hasta el punto de pararlo. No se me ocurre otro punto que esté relacionado con las luces. Un saludo Muchas gracias voy a probar y os digo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xpeña Publicado 22 de Marzo del 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo del 2019 Hace 8 horas, Tiritos dijo: Eso confirma que tienes un problema en las luces. Tienes que desmontar y mirar primero en el relé de las luces a ver si está estropeado y te consume mucho (suelen chisporrotear cuando se averían y se calientan en exceso), el consumo debe ser muy alto cuando te amorra el motor hasta el punto de pararlo. No se me ocurre otro punto que esté relacionado con las luces. Un saludo Hola tiritos una pregunta como puedo saber si el relé esta consumiendo demasiado, con el tester podría mirarlo? y como y donde debo ponerlo, gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 22 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2019 Hace 1 minuto , Xpeña dijo: Hola tiritos una pregunta como puedo saber si el relé esta consumiendo demasiado, con el tester podría mirarlo? y como y donde debo ponerlo, gracias! Con el tester no lo vas a ver, pero si consume demasiado porque está mal lo encontrarás muy caliente ( después de haber usado las luces, claro). También puedes probar a puentearlo para probar directo (juntas los 2 extremos de los cables de las bornas marcadas como 30 y 87) y se encenderán las luces directas, entonces ves si sigue el problema o se ha eliminado, si el problema persiste, no es culpa del relé. https://es.aliexpress.com/item/Rel-de-coche-impermeable-de-5-pines-40A-rel-s-automotrices-de-larga-duraci-n-Mayitr/32873374927.html?albbt=Google_7_shopping&isdl=y&slnk=&albslr=231758244&src=google&acnt=494-037-6276&aff_platform=google&crea=es32873374927&netw=u&plac=&albcp=1633820309&mtctp=&aff_short_key=UneMJZVf&gclid=Cj0KCQjwj9LkBRDnARIsAGQ-hUe7F7Ntylc-Vo5CDbU9zeXaOLWHkuujpW6DkIVn31hc8_mG__HxeOwaAmxxEALw_wcB&albag=63890294393&albch=shopping&albagn=888888&trgt=296904914040&device=c&gclsrc=aw.ds Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xpeña Publicado 22 de Marzo del 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo del 2019 Hace 56 minutos , Tiritos dijo: Con el tester no lo vas a ver, pero si consume demasiado porque está mal lo encontrarás muy caliente ( después de haber usado las luces, claro). También puedes probar a puentearlo para probar directo (juntas los 2 extremos de los cables de las bornas marcadas como 30 y 87) y se encenderán las luces directas, entonces ves si sigue el problema o se ha eliminado, si el problema persiste, no es culpa del relé. https://es.aliexpress.com/item/Rel-de-coche-impermeable-de-5-pines-40A-rel-s-automotrices-de-larga-duraci-n-Mayitr/32873374927.html?albbt=Google_7_shopping&isdl=y&slnk=&albslr=231758244&src=google&acnt=494-037-6276&aff_platform=google&crea=es32873374927&netw=u&plac=&albcp=1633820309&mtctp=&aff_short_key=UneMJZVf&gclid=Cj0KCQjwj9LkBRDnARIsAGQ-hUe7F7Ntylc-Vo5CDbU9zeXaOLWHkuujpW6DkIVn31hc8_mG__HxeOwaAmxxEALw_wcB&albag=63890294393&albch=shopping&albagn=888888&trgt=296904914040&device=c&gclsrc=aw.ds Muchas gracias tiritos, lo pruebo y a ver que tal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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