Lito-277 Publicado 18 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2019 Hola chicos, me presento en este foro. Vengo de otros foros se coches como, vagclub, areavag, comandovagsur y forocoxhes entre otros. Tengo intención de comprar una xciting_400i y llevo ya unas semana siguiendo un poco el foro. Espero poder ayudar con mi opiniones. Un saludo a todos Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 18 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2019 Hola Lito, Saludos y bienvenido a forokymco. Espero que el mismo te sirva de ayuda. Ah por cierto, buena moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lito-277 Publicado 18 de Marzo del 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo del 2019 Gracias.... La verdad que me gusta mucho y solo leo buenas opiniones en el foro.También me pense en comprar la AK pero veo que tiene varios problemas que solventar y no estoy por la labor de comprar una moto nueva y tener problemas ya de nueva.Ya me pasó con un modelo nuevo de coche que al final.... Me termino la garantía a los 5 años y me tocó venderlo.Ahora mismo tengo una daelim f3 touring 125 y la verdad que para ser coreana estoy muy contento con ella... Lo malo que se me queda peña con un motor de 125 Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 18 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2019 Bienvenido al foro.. Buena moto Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2019 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 18 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2019 Hola Lito bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 19 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2019 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.