Ulicrea Publicado 18 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2019 Buenas tardes, pues tal como dice el título del Tema, me gustaría saber o que me recomendarais un sitio, lugar o profesional (y el rango de precio) en Sevilla para poder tapizar el asiento de la Superdink 125 (año 2011) que tiene un agujero que cada vez va cogiendo proporciones más y más grandes. Un saludo y gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 18 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2019 yo lo hice una vez, pero compre la tela y lo puse yo porque te cobraban como si oro, creo que me pidieron hace a 4años unos 150 euros me decian que si me parecia caro y le dije, no caro no me parece me parece una pasada jajajaja, creo que me costo unos 20 euros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ulicrea Publicado 18 de Marzo del 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo del 2019 150 euros???? madre mía... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zepedro Publicado 19 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2019 Creo que requiere bastante paciencia hacerlo por si mismo, también influirá la calidad del revestimiento que se escoja así como la complejidad de formas... Yo lo miré pa la mía y me cobraban 200,me salió más barato compra uno nuevo, que pa encima viene en dos piezas... [emoji846] Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.