Rubén1986 Publicado 18 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2019 Buenos días, Mi nombre es Rubén, me alegra ver que hay un grupo sobre motos kymco. Des de noviembre de 2014 tengo un kymco people 50cc. La verdad que no me gustan las motos, ni lo coches. Pero por tema de faena la necesito. Tengo 10 km hasta el trabajo, por lo tanto le hago un 20 km al día. Des de noviembre de 2014 le he hecho 23000 km. Me gustaría saber de alguien que también tenga este modelo y que me cuente si ha tenido problemas con ella. Yo no tengo mucha idea de motos, la verdad es que he tenido bastantes visitas al mecánico: -Varios cambios de batería. -Problemas de encendido. -Sobre los 17000 km el estator. -Sobre los 20000 km la correa transmisión. -Apagado del ciclomotor en marcha, debido a que un cable dependiendo como no hacía buen contacto. Seguro que me dejo alguna cosa, a muchas de ella le atribuyo mi nulo conocimiento. Todo y que siempre le intento dar buen uso, y raramente paso de los 50 km/h. De la última revisión hasta ahora que llevo 23000 y poco km el ciclomotor ha ido muy bien la verdad. Pero el viernes subiendo una cuesta la moto no daba más de si, hoy me ha vuelto a pasar, hasta en llano le doy gas y nada, voy perdiendo potencia aunque no se para la moto. Paro un momento con moto en marcha, la dejo respirar y adelante. Esta tarde la dejo en el taller (espero poder llegar a casa), por teléfono me han dicho que suponen que el carburador esta sucio o que también es posible que le toque cambiar rodillos. Me gustaría saber opiniones de alguien que entienda, de alguien que tenga este modelo y que problemas ha tenido, cuándo ha cambiado componentes por avería, cuándo por el propio desgaste de las cosas. Muy agradecido. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 18 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2019 Bienvenido al foro Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 18 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2019 Hola Rubén bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2019 Esta Categoría sólo es para presentarse a los demás, las consultas/preguntas en el subforo al efecto de tu modelo, y/o en Mecánica. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 19 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2019 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.