JFELIXRV Publicado 18 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2019 He borrado los km totales de mi Grand Dink 300.¿Si es así se puede manipular para venta?¿Gran fallo?¿Es posible restablecer los km totales? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bescale Publicado 18 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2019 He borrado los km totales de mi Grand Dink 300.¿Si es así se puede manipular para venta?¿Gran fallo?¿Es posible restablecer los km totales? [emoji2962] como los has borrado?Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JFELIXRV Publicado 18 de Marzo del 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo del 2019 Pues en reset,yo pensaba q solo era para los parciales...q fallo del cuadro q es incompleto en funcionalidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alegriapalatuerta Publicado 18 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2019 Has borrado el último el que pone odo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 18 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2019 Los kms totales no se pueden borrar. Habras borrado el parcial de las revisiones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 18 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2019 Hay 3 contadores de Km: El total, el parcial A y parcial B. El parcial A es el que más se utiliza, el fabricante lo llama "Trip A" El segundo parcial (B) normalmente lo ponen a 0 en la revisión ("Trip B") y es el que contabiliza los Km para las revisiones, pero se puede poner a 0 a voluntad. El "ODO" es el contador de Km desde que se estrena la moto o total, ese no se puede poner a 0 por nadie Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JFELIXRV Publicado 18 de Marzo del 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo del 2019 Aclarado muchas Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JFELIXRV Publicado 18 de Marzo del 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo del 2019 Pero entonces son 4 marcadores,te sale un primero,después el ODO,3 el Trip A y por último el Trío B.¿Es así? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SDCTen Publicado 18 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2019 Hola @JFELIXRV Mírate bien los contadores de la Grand Dink E4... Dudo hayas reseteado el TOTAL. Hace 1 hora, Tiritos dijo: Hay 3 contadores de Km: El total, el parcial A y parcial B. En este modelo hay 4 contadores: El primero y NO se puede poner a 0, son los KM totales de la moto El resto, SÍ se pueden poner a 0. En la GD, no sé si en todas las que han salido, el segundo, es el de servicio, que cada 3000km avisa que ha que hacer revisión (OJO!, en la GD la revisión es cada 5000Km, pero salta cada vez que ese segundo contador llega a los 3000km..) el 3er y 4to contador son el TRIP A y TRIP B respectivamente. Espero aclarar este tema. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JFELIXRV Publicado 18 de Marzo del 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo del 2019 Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grandu Publicado 24 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2020 En 18/3/2019 en 19:21 , SDCTen dijo: Hola @JFELIXRV Mírate bien los contadores de la Grand Dink E4... Dudo hayas reseteado el TOTAL. En este modelo hay 4 contadores: El primero y NO se puede poner a 0, son los KM totales de la moto El resto, SÍ se pueden poner a 0. En la GD, no sé si en todas las que han salido, el segundo, es el de servicio, que cada 3000km avisa que ha que hacer revisión (OJO!, en la GD la revisión es cada 5000Km, pero salta cada vez que ese segundo contador llega a los 3000km..) el 3er y 4to contador son el TRIP A y TRIP B respectivamente. Espero aclarar este tema. Un saludo! Hola, Yo acabo de resetear el de "revisiones" pensando que era uno de los trip. Me gusta llevar el control cuando echo sopa. La he fastidiado? o solo a nivel de taller porque ahora ellos no le cuadran los cálculos ? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.