jmdc Publicado 17 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2019 hola a todos, soy un nuevo en el foro y agradeceria si alguien me pudiera orientar, tengo un mxu 250 y de la noche a la mañana fui arrancar y me quede sin chispa, el motor gira al darle al star, he comprobado lo normal, como cambio de bujía, de pipa, comprobación de puk, con el diodo led y parece estar bien, ya que este se encendía al girar el motor, lo que no se es comprobar la centralita y la bobina de alta, me imagino que para esta última, lo mejor sería comprobar con una nueva, he leído por internet que en algún caso parecido la centralita se resetea y se soluciona el problema,¿sabe alguien como hacerlo?, y si con eso vale o hay que hacerla alguna otra cosa a la centralita, como programarla?. Gracias por vuestra atención y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2019 Has usado el Buscador del foro?, hay algunos artículos sobre el tema de arranque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.