bautis Publicado 19 de Junio del 2011 Compartir Publicado 19 de Junio del 2011 yo tambien he salido hoy,me he perdido y sin el gps,no tiene gracia.El caso es que para hacer 30 kms al final he hecho como 200 y pico.No pregunteis,pero he salido de Bizkaia,pasado por Alava(me he quedado a 10 kms de Vitoria)Gipuzkoa y otra vez Alava.¿para que me voy a poner a hacer rutas si me salen solas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado gabi Publicado 19 de Junio del 2011 Compartir Publicado 19 de Junio del 2011 no te preocupes del gps, solo de llevar gasolina y cobertura en el movil, por lo demas como mucho acabarás en roma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mlg bokeron Publicado 19 de Junio del 2011 Compartir Publicado 19 de Junio del 2011 yo tambien he salido hoy,me he perdido y sin el gps,no tiene gracia.El caso es que para hacer 30 kms al final he hecho como 200 y pico.No pregunteis,pero he salido de Bizkaia,pasado por Alava(me he quedado a 10 kms de Vitoria)Gipuzkoa y otra vez Alava.¿para que me voy a poner a hacer rutas si me salen solas? No si ya te digo,cualquier dia tengo una llamada al movil y eres tu que te has despistado y ves un cartel en la autovia que pone ""Malaga a 12 kms"" :D . Pero y lo bien que te lo has pasado sin pensar a donde ir ni donde terminar,eso no te lo quita nadie. A esto se le llama UNIKEDADA EXPONTANEA por lo menos. Un saludo JB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bandido Publicado 19 de Junio del 2011 Compartir Publicado 19 de Junio del 2011 tu lo ke pasa es ke con el dia ke ha echo, sin prisa por llegar a casa, te has "kerido" perder, te entiendo.......Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 19 de Junio del 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Junio del 2011 eso también jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 28 de Junio del 2011 Compartir Publicado 28 de Junio del 2011 Pues yo también me perdí el Jueves pasado y llegué hasta la sierra de Gredos,vaya pedazo de ruta total 280 kilómetros,y eso que salí por la tarde sobre las cinco y media,si llego a estar todo el día no se dónde termino je,je.Por cierto recomendable la zona,disfruté un montón por esas carreteras con curvas y solitarias,saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.