paco-beni Publicado 14 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2019 bueno la verdad he leido bastante y no encuentro nada al respecto, si es un post repetido pido disculpas de antemano, mi nombre es paco, a mi la moto en general me parece mas que suficiente para todo lo que quiero, hay gente que se queja de falta de velocidad que aunque no estaria mal, tampoco es una rr, bueno a lo que voy, de vez en cuando a mi mujer y a mi nos gusta irnos por ahi a dar una vuelta, y me he dado cuenta de una cosa, yo la suspension trasera la llevo regulada en el punto numero 4 de dureza, diria que para ir yo solo es un poco dura, que ya me gusta asi, el problema viene cuando vamos dos, y no somos pesos pesados, entre los dos 130kls, +-, cuando vamos los dos si en alguna curva hay algun pequeño vache o derivacion del asfalto, la moto flanea, se mueve demasioado no sabiendo para donde va a ir, supongo que es algo normal por el tipo de amortguacion que trae de casa, pensais que cambiando la amortiguacion por una de gas tipo YSS el comportamiento en curva seria mejor, ya digo que no la quiero para competir ni correr, simplemente que se comporte bien en curva o inclusi en rectas cuando vamos rapido y cojemos un bache, saludos de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 14 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2019 bueno la verdad he leido bastante y no encuentro nada al respecto, si es un post repetido pido disculpas de antemano, mi nombre es paco, a mi la moto en general me parece mas que suficiente para todo lo que quiero, hay gente que se queja de falta de velocidad que aunque no estaria mal, tampoco es una rr, bueno a lo que voy, de vez en cuando a mi mujer y a mi nos gusta irnos por ahi a dar una vuelta, y me he dado cuenta de una cosa, yo la suspension trasera la llevo regulada en el punto numero 4 de dureza, diria que para ir yo solo es un poco dura, que ya me gusta asi, el problema viene cuando vamos dos, y no somos pesos pesados, entre los dos 130kls, +-, cuando vamos los dos si en alguna curva hay algun pequeño vache o derivacion del asfalto, la moto flanea, se mueve demasioado no sabiendo para donde va a ir, supongo que es algo normal por el tipo de amortguacion que trae de casa, pensais que cambiando la amortiguacion por una de gas tipo YSS el comportamiento en curva seria mejor, ya digo que no la quiero para competir ni correr, simplemente que se comporte bien en curva o inclusi en rectas cuando vamos rapido y cojemos un bache, saludos de antemano.La moto no es el problema yo creo que no has elegido bien, pero bueno a ver que te cuentanEnviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paco-beni Publicado 14 de Marzo del 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo del 2019 gracias por responder, te refieres al numero de presion que le he puesto al muelle?, he probado casi todos los puntos y ese digamos que es el intermedio para no estar tocando cuando voy solo a cuando vamos dos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.