Nachokxct300 Publicado 19 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2019 Le a dicho el del taller que la junta de la culata tenía un defecto.como una arruga a ver si sacan fotos y las subo ya que el aún no está en el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sansón Publicado 27 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2019 Yo EL!! CLOCK BAJO LOS PIES!! Cuado baja de revoluciones sobre 37/40 km.Lo hace desde recién sacada ahora tiene 3000 km. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franesteponero Publicado 27 de Marzo del 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo del 2019 Y has dicho algo en el concesionario? Que te han respondido de ser que si lo has comentao? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sansón Publicado 27 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2019 Que va paso porque la voy a tener que dejar días allí y la necesito porque la uso todos los días. Es leve si va a más la llevo, pero ahora paso porque no lo van a saber arreglar y van a taquetear la moto.Cuado vea que la gente ya se lo estén solucionando voy. Por lo demás todos perfecto. Muy contento con la máquina. Te lo hace bajo los pies el CLOCK?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franesteponero Publicado 27 de Marzo del 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo del 2019 No habia escuchado lo de debajo de los pies.... Si habia escuchado que lo hacia debajo del parabrisas ( que es la bateria, que baila en el hueco que tiene) o tambien puede ser un reten de la orquilla pero se manisiesta como si topara el giardabarros delantero con la goma, un golpe seco.... Pero nose ni he escuchado eso de debajo de los pies.... A ver que te dicen o si averiguan lo que es y nos dices... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 27 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2019 Lo de bajo los pies proviene del variador que esta en esa zona, pero no todas lo hacen se deberia revisar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sansón Publicado 27 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2019 Pero lo dices por conocimiento de causa o lo supones? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 27 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2019 Lo más lógico si se escucha un golpe bajo los pies, que sea a causa del embrague que acopla de golpe hasta que se empiezan a desgastar los discos. Por eso algunos le cambiaron los muelles por otros más duros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
feriber Publicado 28 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2019 Hace 8 horas, Tiritos dijo: Lo más lógico si se escucha un golpe bajo los pies, que sea a causa del embrague que acopla de golpe hasta que se empiezan a desgastar los discos. Por eso algunos le cambiaron los muelles por otros más duros. En el principio de los tiempos creo que nos pasaba a casi todos. A mi me desapareció cuando me cambiaron los muelles del embrague, y sospecho que con los kilómetros se pasa, ya que los "veteranos" no han vuelto a comentar sobre el asunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sansón Publicado 28 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2019 Pero el clock bajo los pies te refieres? O el de la batería. Yo digo el de debajo de los pies. Se va solo?! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
feriber Publicado 28 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2019 Hace 2 horas, Sansón dijo: Pero el clock bajo los pies te refieres? O el de la batería. Yo digo el de debajo de los pies. Se va solo?! Justo en el mensaje anterior al mío de @Tiritos y que cito en mi respuesta, éste habla del "clonk" que nos sonaba bajo los pies, Así que si, hablamos de ese, no del de la batería. De este ruido de la batería se ha discutido mucho a cuenta del clonk que suena DELANTE y que se ha llegado mayoritariamente (aunque no unánimemente) a la conclusión de que está provocado por el guardabarros delantero (la otra teoría habla del muelle en la barra izquierda de la suspensión). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sansón Publicado 28 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2019 Pues tío no lo veo. Si puedes ponerme un breve RESUMEN. GRACIAS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jandro1980 Publicado 28 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2019 A ver, el clonk fuerte que se oye cuando pasas por un bache, badén, etc.. viene del guardabarros, esto yo lo tengo comprobado por lo menos en mi moto, y estoy seguro que en el resto de motos es igual. Es muy fácil de comprobar uno mismo... desmontas el guardabarros, que total es quitar 6 tornillos y te pones a pillar baches. Para solucionarlo dicen que cambiando los tornillos por unos de nylon, yo con la solución no me he puesto aún. La batería también sonará, pero menos, si la llevas suelta. Solucion: la acuñas con cualquier cosa... yo lo hice con unos trozos de cartón. La horquilla hace un leve ruido si pillas grandes baches, poco apreciable y desde luego nada molesto, y seguramente hagan todas las motos que lleven ese mecanismo. Comprobado cuando no llevaba guardabarros. El clonk bajo los pies, que más bien es bajo el trasero, pasa cuando la moto desembraga para entrar en punto muerto. Esto es por el tipo de muelles blandos que lleva el embrague y suelta muy brusco... imagino que con el tiempo dejará de hacerlo. A mi no me lo hace pero cambié variador y muelles de embrague. Solo me lo hace los primeros 300 metros(1 o 2 veces) e imagino que es porque el aceite está frío aún. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sansón Publicado 28 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2019 Gracias! Pero a mí me lo hace bajo los pies no bajo el asiento. Entonces entiendo que has cambiado variador y embrague y sigue haciéndolo, aunque sea menos. Yo lo que quiero es dar con el problema no cambiar piezas para ver si así se quita.A ver si alguno Le ha pasado y se lo han arreglado en el taller!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nachokxct300 Publicado 28 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2019 Hace 13 minutos , Jandro1980 dijo: A ver, el clonk fuerte que se oye cuando pasas por un bache, badén, etc.. viene del guardabarros, esto yo lo tengo comprobado por lo menos en mi moto, y estoy seguro que en el resto de motos es igual. Es muy fácil de comprobar uno mismo... desmontas el guardabarros, que total es quitar 6 tornillos y te pones a pillar baches. Para solucionarlo dicen que cambiando los tornillos por unos de nylon, yo con la solución no me he puesto aún. La batería también sonará, pero menos, si la llevas suelta. Solucion: la acuñas con cualquier cosa... yo lo hice con unos trozos de cartón. La horquilla hace un leve ruido si pillas grandes baches, poco apreciable y desde luego nada molesto, y seguramente hagan todas las motos que lleven ese mecanismo. Comprobado cuando no llevaba guardabarros. El clonk bajo los pies, que más bien es bajo el trasero, pasa cuando la moto desembraga para entrar en punto muerto. Esto es por el tipo de muelles blandos que lleva el embrague y suelta muy brusco... imagino que con el tiempo dejará de hacerlo. A mi no me lo hace pero cambié variador y muelles de embrague. Solo me lo hace los primeros 300 metros(1 o 2 veces) e imagino que es porque el aceite está frío aún. Saludos! En mi moto no suena para nada el guardabarros.y lo quite y hace exactamente lo mismo.en mi caso y siempre hablo en mi caso el clonk es de la suspension.ya aquí en su día explique como lo detecte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 28 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2019 Hace 19 minutos , Sansón dijo: Gracias! Pero a mí me lo hace bajo los pies no bajo el asiento. Entonces entiendo que has cambiado variador y embrague y sigue haciéndolo, aunque sea menos. Yo lo que quiero es dar con el problema no cambiar piezas para ver si así se quita.A ver si alguno Le ha pasado y se lo han arreglado en el taller!!!! El sonido bajo los pies, por lógica y por lo que dicen los compañeros es producido por el embrague "automático" cada vez que entra y sale de punto muerto, y puede ser más o menos molesto, pero no es nada importante que refleje una avería o funcionamiento anormal, de hecho se debería considerar tan normal como el " trascazo" que meten algunas motos grandes y prestigiosas cuándo ponen primera en un semáforo, porque es el mismo efecto: entra en funcionamiento la transmisión. Así que no te preocupes y disfruta el maquinon que tienes. " Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jandro1980 Publicado 28 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2019 Hace 37 minutos , Sansón dijo: Gracias! Pero a mí me lo hace bajo los pies no bajo el asiento. Entonces entiendo que has cambiado variador y embrague y sigue haciéndolo, aunque sea menos. Yo lo que quiero es dar con el problema no cambiar piezas para ver si así se quita.A ver si alguno Le ha pasado y se lo han arreglado en el taller!!!! Pero te pasa justo cuando la moto desembraga y entra en punto muerto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saturado Publicado 28 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2019 Buenas compañero. Yo tengo la azul, solo llevaré unos 70 kilómetros con ella. Por ahora no noto nada raro, lo único que veo que está un poco tensa por asi decirlo, no va fina fina del todo(noto que vibra quizás algo más de lo normal en marcha) pero lo asocio a que se tienen que "asentar" todas las piezas. Si noto algo más lo comentaré. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 28 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2019 Buenas compañero. Yo tengo la azul, solo llevaré unos 70 kilómetros con ella. Por ahora no noto nada raro, lo único que veo que está un poco tensa por asi decirlo, no va fina fina del todo(noto que vibra quizás algo más de lo normal en marcha) pero lo asocio a que se tienen que "asentar" todas las piezas. Si noto algo más lo comentaré. Un saludo¡Dios mío! ¡Si aún la tienes sangrando! Jajajajajajajaja ¡Caro que no va fina! Estás empezando el rodaje... Dale su tiempo y disfruta la. Vs Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sansón Publicado 28 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2019 Hace 1 hora, Jandro1980 dijo: Pero te pasa justo cuando la moto desembraga y entra en punto muerto? Cuando baja de revoluciones a 40km/h un tock bajo los pies Hace 1 hora, Tiritos dijo: El sonido bajo los pies, por lógica y por lo que dicen los compañeros es producido por el embrague "automático" cada vez que entra y sale de punto muerto, y puede ser más o menos molesto, pero no es nada importante que refleje una avería o funcionamiento anormal, de hecho se debería considerar tan normal como el " trascazo" que meten algunas motos grandes y prestigiosas cuándo ponen primera en un semáforo, porque es el mismo efecto: entra en funcionamiento la transmisión. Así que no te preocupes y disfruta el maquinon que tienes. " Vale vale gracias Vale gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saturado Publicado 28 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2019 Hace 1 hora, Tiritos dijo: como el " trascazo" que meten algunas motos grandes y prestigiosas cuándo ponen primera en un semáforo, Si te vale de algo, mi CBR 600rr de siempre al meter primera en el semaforo se "nota" jajaj. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saturado Publicado 1 de Abril del 2019 Compartir Publicado 1 de Abril del 2019 Buenas. Yo por ahora con casi 150km no he notado el famoso clonck (en la moto de prueba de un concesionario que me dejaron si que se notaba y mucho) Lo que si que noto es que los puños son blandos blandos y me da que en nada me los tendran que cambiar. El izquierdo ya se esta empezando a pelar.... Por el momento nada mas. Os ire comentando Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sansón Publicado 1 de Abril del 2019 Compartir Publicado 1 de Abril del 2019 Si a alguno Le ha pasado pero vamos que en garantía tr lo cambian rápido. Yo con 3000km aún siguen bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 1 de Abril del 2019 Compartir Publicado 1 de Abril del 2019 A mi se me quedaron hechos polvo con 13mil o asi, pero ya con los cables que se veian. Sin embargo al cambiarmelos en garantia estos se notan mucho mas duros y tras 7mil mas casi no se aprecia ningun desgaste. Es que con los blandos una vez perdian el brillo se hacian bolitas de forma exagerada y se marcaban los dedos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sansón Publicado 1 de Abril del 2019 Compartir Publicado 1 de Abril del 2019 Entonces los nuevos ya vienen de otro material o qué!? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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