Saltar al contenido

Cambio de aceite

JotaNH

Publicaciones recomendadas

Buenas, he estado dándole vueltas y me he decidido a cambiarle el aceite por mi cuenta pero al informarme un poco me comentan que mi moto no lleva filtro de aceite y la verdad me da un poco de reparo por que me parece rarísimo el hecho de que no lleve filtro. Tenía una burgman de 125 y yo mismo le hacía los cambios, pero con esta no sé qué hacer. A ver si me podéis aconsejar o aclararme si es cambiar el aceite y ya está. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Hace 9 horas, sw_annibal dijo:

Lleva un tamiz el cual debes sacar y limpiarlo.

Dónde lleva el tamiz? Sabéis la ubicación exacta?

@abhang

Hace 7 horas, abhang dijo:

En el Buscador:

Esa es del modelo anterior, que si no estoy equivocado lleva filtro, mientras que las que son a partir del 2016 no.. 

Pero tampoco estoy 100% seguro... :whistling:

Es que al ver el vídeo que mencionas, vi que lleva pedal de arranque y luego me fijé que pone "hasta 2016"..

Un saludo!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hombre, si hay alguna impureza, se supone que iría al fondo del tamiz y se quedaría depositada ahí, para cuando se cambia el aceite poder verla, y saber el estado de nuestro motor. Si lo pones invertido, al quitar el tapón caerían las posibles impurezas con el aceite y no podríamos saber si alguna pieza esta sufriendo algún deterioro.

Salu2

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
En 11/6/2019 en 9:05 , ctower dijo:

Además del tamiz tambien lleva filtro de aceite,  se encuentra justo quitando la tapa (tres tornillos) que está encima de la varilla de control de aceite

No jodas!!! Si hasta en el concesionario me dijeron que no llevaba.  Puedes decirnos que modelo de filtro es?

Gracias crack 

Enlace al comentario

Esta moto no lleva ningún filtro de aceite aparte del tamiz en forma de dedal, la bomba de aceite aspira por un tubo a través del tamiz en el punto mas bajo del motor y en tamiz proteje de partículas al circuito de aceite.

Hay que recordar que este motor proviene del antiguo Bet&Win 250 y lo han adaptado a E4.

Saludos:saludo_motero:

Enlace al comentario

Hace 15 horas, Tiritos dijo:

Esta moto no lleva ningún filtro de aceite aparte del tamiz en forma de dedal, la bomba de aceite aspira por un tubo a través del tamiz en el punto mas bajo del motor y en tamiz proteje de partículas al circuito de aceite.

Hay que recordar que este motor proviene del antiguo Bet&Win 250 y lo han adaptado a E4.

Saludos:saludo_motero:

Exacto, no lleva filtro.

Salu2

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...