JotaNH Publicado 13 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2019 Buenas, he estado dándole vueltas y me he decidido a cambiarle el aceite por mi cuenta pero al informarme un poco me comentan que mi moto no lleva filtro de aceite y la verdad me da un poco de reparo por que me parece rarísimo el hecho de que no lleve filtro. Tenía una burgman de 125 y yo mismo le hacía los cambios, pero con esta no sé qué hacer. A ver si me podéis aconsejar o aclararme si es cambiar el aceite y ya está. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sw_annibal Publicado 14 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2019 Lleva un tamiz el cual debes sacar y limpiarlo. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 14 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2019 En el Buscador: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SDCTen Publicado 14 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2019 Hola! Hace 9 horas, sw_annibal dijo: Lleva un tamiz el cual debes sacar y limpiarlo. Dónde lleva el tamiz? Sabéis la ubicación exacta? @abhang Hace 7 horas, abhang dijo: En el Buscador: Esa es del modelo anterior, que si no estoy equivocado lleva filtro, mientras que las que son a partir del 2016 no.. Pero tampoco estoy 100% seguro... Es que al ver el vídeo que mencionas, vi que lleva pedal de arranque y luego me fijé que pone "hasta 2016".. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sw_annibal Publicado 15 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2019 A partir del minuto 1 puedes ver el tamiz Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SDCTen Publicado 18 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2019 Gracias @sw_annibal En 15/3/2019 en 9:22 , sw_annibal dijo: A partir del minuto 1 puedes ver el tamiz Imagino que tanto la SuperDink como la GrandDink llevarán más o menos el mismo sistema para el tamiz. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sw_annibal Publicado 20 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2019 Creo que la SuperDink si lleva filtro. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alkor69 Publicado 25 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2019 Le acabo de cambiar el aceite, y pone en la chapa marcado 0.9 litros. Al quitar el tornillo del aceite tiene un muelle y el tamiz en forma de dedal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sw_annibal Publicado 4 de Abril del 2019 Compartir Publicado 4 de Abril del 2019 Bueno, como hoy tenia poco trabajo en el taller y me aburría, le he cambiado el aceite, os pongo unas fotos para que veáis lo que lleva nuestra GD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alkor69 Publicado 4 de Abril del 2019 Compartir Publicado 4 de Abril del 2019 Esa es la posición del tamiz? Creo que me venía de a revés ...o la puse mal. Yo la coloqué el tamiz con la goma abajo, es decir lo contrario que tú. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sw_annibal Publicado 5 de Abril del 2019 Compartir Publicado 5 de Abril del 2019 Hombre, si hay alguna impureza, se supone que iría al fondo del tamiz y se quedaría depositada ahí, para cuando se cambia el aceite poder verla, y saber el estado de nuestro motor. Si lo pones invertido, al quitar el tapón caerían las posibles impurezas con el aceite y no podríamos saber si alguna pieza esta sufriendo algún deterioro. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ctower Publicado 11 de Junio del 2019 Compartir Publicado 11 de Junio del 2019 Además del tamiz tambien lleva filtro de aceite, se encuentra justo quitando la tapa (tres tornillos) que está encima de la varilla de control de aceite Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alkor69 Publicado 18 de Junio del 2019 Compartir Publicado 18 de Junio del 2019 En 11/6/2019 en 9:05 , ctower dijo: Además del tamiz tambien lleva filtro de aceite, se encuentra justo quitando la tapa (tres tornillos) que está encima de la varilla de control de aceite No jodas!!! Si hasta en el concesionario me dijeron que no llevaba. Puedes decirnos que modelo de filtro es? Gracias crack Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 23 de Junio del 2019 Compartir Publicado 23 de Junio del 2019 Esta moto no lleva ningún filtro de aceite aparte del tamiz en forma de dedal, la bomba de aceite aspira por un tubo a través del tamiz en el punto mas bajo del motor y en tamiz proteje de partículas al circuito de aceite. Hay que recordar que este motor proviene del antiguo Bet&Win 250 y lo han adaptado a E4. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sw_annibal Publicado 24 de Junio del 2019 Compartir Publicado 24 de Junio del 2019 Hace 15 horas, Tiritos dijo: Esta moto no lleva ningún filtro de aceite aparte del tamiz en forma de dedal, la bomba de aceite aspira por un tubo a través del tamiz en el punto mas bajo del motor y en tamiz proteje de partículas al circuito de aceite. Hay que recordar que este motor proviene del antiguo Bet&Win 250 y lo han adaptado a E4. Saludos Exacto, no lleva filtro. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ctower Publicado 24 de Junio del 2019 Compartir Publicado 24 de Junio del 2019 Pues vaya!! Siento la confusión. En la factura de mi última revisión en el servicio oficial estaba incluida la sustitución del filtro de aceite y lo dí por hecho...se equivocarían Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.