Manuzbel Publicado 13 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2019 No sé si habeis visto esto. Lo he sacado de twitter, https://www.soymotero.net/kymco-ofrece-grandes-ventajas-en-la-compra-de-su-ak-550-28249 Por lo que pone regalan la nueva parrilla trasera valorada en 200€. Desde el 15 marzo al 31 mayo. A ver si alguno que se acerque a un conce lo puede corroborar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AsturAK550 Publicado 13 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2019 Bueno, pues es un pequeño aliciente más. Yo estaba pendiente de probarla pero el concesionario de mi ciudad vendió su unidad de pruebas. Estaba pensando si descontarán el importe del seguro que regalan en caso de no necesitarlo. En mi caso pasaría la póliza de mi SD300 a la AK y no necesitaría otro.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 13 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2019 jod*r que suerte vais a tener los que compréis ahora ... a los primeros ni regalos , mas cara , etc ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AsturAK550 Publicado 13 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2019 Eso está claro, Txingudi, la verdad es que la oferta a 8.999 es un gran empujón. Aún sería más suerte si esos fallos un poco generalizados que parece que hubo estuviesen solucionados.... ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charly_649 Publicado 13 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2019 Pues me viene como dedo a cul* pq la quería con parrilla para un shad sh58x? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josemi68 Publicado 19 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2019 A ver, ayer estuve en mi concesionario para firmar el contrato de compra de la AK y me han dicho que no tienen ni idea de lo de la parrilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cuevas8 Publicado 19 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2019 Ayer me dijeron desde Kymco España, que la parrilla trasera la van a regalar a los que estemos en lista de espera para comprarla en junio, como detalle por la tardanza, ya que no le quedan en stock! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josemi68 Publicado 19 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2019 ok, muchas gracias cuevas8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcahi Publicado 21 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2019 Acabo de reservar en Madrid mi Ak 550 y como ya no quedan en stock, efectivamente me regalan la parrilla trasera por la espera (2 meses aprox.). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfredoRioja Publicado 21 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2019 vaya pepino,,, eso es lo que necesito yo que la 125 se me queda corta,,, por cierto las líneas son preciosas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.