Invitado paloma Publicado 11 de Abril del 2012 Compartir Publicado 11 de Abril del 2012 Las motos que probaremos serán las que aquinuve ha puesto en el hilo de su amable ofrecimiento, si teneis preguntas o comentarios hacerlas en su hilo , así mantendremos la lista limpia (por una vez en la vida ) http://www.forokymco.es/index.php/115-general/129602-aquinuve-motos-madrid-te-invita-a-probar-las-siguientes-motos#129762 TGB xmotion 125 R TGB xmotion 300 http://motosferas.com/wp-content/2011/04/tgb-x-motion.jpg[/img] Hyosung ST7 http://fotos.motos.net/mnet/noticias/4732/44171.jpg[/img] El horario de pruebas sera de 10:30 a 12:50 se ruega abrir lista de los interesados. 1 Fede 2 Kiki (yo voy y os miro) 3 jomocu (solo las de 125) 4 Maiky 5 Tockrra 6 Gomaespuma 7 Josua cuñao 8 Reche69 9 Jagg 10 Antonio Jose 11 jd125 12 David (amigo Gomaespuma) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Abril del 2012 Administradores Compartir Publicado 11 de Abril del 2012 Luego nos vamos a tomar el aperitivo a el Bar de los Hermanos Reyes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 11 de Abril del 2012 Compartir Publicado 11 de Abril del 2012 Yo me apunto aunque solo sea las de 125, de momento el b no da para mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 12 de Abril del 2012 Compartir Publicado 12 de Abril del 2012 Yo tambien me apunto a lo que nos dejen probar. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 12 de Abril del 2012 Administradores Compartir Publicado 12 de Abril del 2012 Yo tambien me apunto a lo que nos dejen probar. :okey Me parece un idea cojonuda, porque asi de paso ellos saben que en el foro hablareis bien de ese modelo, y eso vende... :aplausos :aplausos :aplausos Efectivamente, ¡Bravo! por Rubén. Tiene pagadas unas cañitas cuando acabemos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 12 de Abril del 2012 Compartir Publicado 12 de Abril del 2012 yo me apunto a esa prueba.(solo a las 125) aunque podriamos con la 300 Ya me apuntado yo mismo con mi mecanismo en la lista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gomaespuma Publicado 12 de Abril del 2012 Compartir Publicado 12 de Abril del 2012 Oye que yo MA PUNTO, las que me dejen montar.... JEJE y Tambien MA PUNTO a la cervecita :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 13 de Abril del 2012 Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 Animaos alguno más, puede ser una experiencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 13 de Abril del 2012 Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 Yo me apunto al Bar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 13 de Abril del 2012 Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 ¿vienes a aquinuve o vas directo al bar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 13 de Abril del 2012 Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 Iré directo al bar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Abril del 2012 Administradores Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 Vamos apuntaros, no todos los dias se pueden probar motos sin tener que estar esperando cita y demas, y ademas quieren saber nuestra opinion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 13 de Abril del 2012 Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 Apuntar a mi cuñao que tambien se viene josua-cuñao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 14 de Abril del 2012 Compartir Publicado 14 de Abril del 2012 Pues a mi me toca trabajar,es una pena no poder aprovechar ésta oportunidad que no se da todos los días... :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado aaa Publicado 14 de Abril del 2012 Compartir Publicado 14 de Abril del 2012 bien bien esto marcha, animaos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 14 de Abril del 2012 Compartir Publicado 14 de Abril del 2012 siento no poder asistir pero me queda un poco lejos, más que nada para estar con vosotros un rato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado serrano87 Publicado 14 de Abril del 2012 Compartir Publicado 14 de Abril del 2012 hola me podeis apuntar porque encima tenia pensado comprar la hyosung st7.gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 14 de Abril del 2012 Administradores Compartir Publicado 14 de Abril del 2012 Contar conmigo,un saludo.Estupendo y luego a ponernos morados en el bar oficial de la Zona Centro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 14 de Abril del 2012 Administradores Compartir Publicado 14 de Abril del 2012 hola me podeis apuntar porque encima tenia pensado comprar la hyosung st7.graciasPues la ocasión la pintan calva, si eres buen chico te la dejamos un rato :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 14 de Abril del 2012 Administradores Compartir Publicado 14 de Abril del 2012 bien bien esto marcha, animaosPues sí Rubén, los de la Zona Centro somos facilitos de convencer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 15 de Abril del 2012 Compartir Publicado 15 de Abril del 2012 A mi me gustaría, pero,solo al bar. Podéis decirme donde esta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 15 de Abril del 2012 Compartir Publicado 15 de Abril del 2012 A mi me gustaría, pero,solo al bar. Podéis decirme donde esta? Está en la Plaza de Panticosa nº 1,muy cerca de la Estación de Renfe de La Serna,justo enfrente del edificio de la Cruz Roja en Fenlabrada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose antonio calvo Publicado 18 de Abril del 2012 Compartir Publicado 18 de Abril del 2012 Hola a todos, si puedo no me lo pierdo,en cada encuentro conoces a mas personas,si me dejan conducir alguna de 125 encantado, y conocer el Bar de nuestros compañeros. Espero que suba la Bolsa y poder decir, !Que malito estoy¡, !que me lleven a un Bar. Ja, Ja... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 18 de Abril del 2012 Compartir Publicado 18 de Abril del 2012 siento no poder asistir pero me queda un poco lejos, más que nada para estar con vosotros un rato Mecachis, jajajaja Si quieres, paso de las motos y te espero en el bar, jajajaja no había visto tu post, gracias por tu ofrecimiento pero no puede ser Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Abril del 2012 Administradores Compartir Publicado 18 de Abril del 2012 Pues venga, que lo tienes cerca de casa y no hay que madrugar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.