rafa1001 Publicado 12 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2019 Tanta pantalla iluminada conduciendo de noche , no llega a ser molesto ? Saludos y gracias por las respuestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 12 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2019 Tendra atenuador de cuadro?. Lo que me parece increible, es que pese 230 kilos eso si lo veo yo mas molesto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexenbar Publicado 12 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2019 Hace 2 horas, rafa1001 dijo: Tanta pantalla iluminada conduciendo de noche , no llega a ser molesto ? Saludos y gracias por las respuestas A mi si me deslumbra unos segundos al mirar el cuadro de noche! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafa1001 Publicado 12 de Marzo del 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo del 2019 Hace 26 minutos , alexenbar dijo: A mi si me deslumbra unos segundos al mirar el cuadro de noche! Sin mirarla fijamente te molesta? se puede atenuar la iluminación como en un coche? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexenbar Publicado 12 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2019 No encontre donde! Creo q no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 12 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2019 A mi no me molesta y suelo andarla de noche a menudo por trabajo ... De todas formas creo que en la apk de nodooe creo que en preferencias tienes la posibilidad de poner automatico y ella sola se va regulando o sino puedes hacerlo manual desde la apk .. ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafa1001 Publicado 12 de Marzo del 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo del 2019 Hace 27 minutos , Txingudi dijo: A mi no me molesta y suelo andarla de noche a menudo por trabajo ... De todas formas creo que en la apk de nodooe creo que en preferencias tienes la posibilidad de poner automatico y ella sola se va regulando o sino puedes hacerlo manual desde la apk .. ... Seguro? Seria fantástico si fuera así . Ojalá alguien lo confirme Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
feriber Publicado 12 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2019 Hace 8 minutos , rafa1001 dijo: Seguro? Seria fantástico si fuera así . Ojalá alguien lo confirme Confirmado!!! Pero SÓLO para la pantalla central, las laterales creo que van fijas salvo el indicador de modo de conducción que varía en función de la luz que recibe. (se nota mucho de noche al pasar por debajo de las farolas. Todos nos hemos asustado la primera vez). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 12 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2019 En el Buscador: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ddc Publicado 15 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2019 A mí de momento no me molesta nada, tampoco me he metido con la moto en un lugar donde te pueden abducir los extraterrestres de lo oscuro que está como para saber qué molesta pero al menos saliendo casi a oscuras del garaje no me molesta para nada. Se puede ajustar el brillo a través del app de Kymco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres_125cc Publicado 15 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2019 A mí no me molesta por que la tengo con el fondo negro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nachokxct300 Publicado 17 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2019 En 12/3/2019 en 11:38 , rafa1001 dijo: Tanta pantalla iluminada conduciendo de noche , no llega a ser molesto ? Saludos y gracias por las respuestas Si.a mi si.se refleja en la cúpula y molesta si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.