eboke Publicado 11 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2019 Buenas! Hoy he dejado mi Agility para la revisión de los 7.000km y el del taller me ha dicho que en la siguiente estaría bien cambiar la cadena. Me ha recomendado antes de los 10.000km. ¿Qué opináis? Saludos y gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2019 Querrás decir la correa..., a la mía se la he cambiado a los 10000 y pico, le he puesto una Mitsuboshi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eboke Publicado 11 de Marzo del 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo del 2019 Hace 1 minuto , abhang dijo: Querrás decir la correa..., a la mía se la he cambiado a los 10000 y pico, le he puesto una Mitsubishi. Sí, sí, la correa, mira que en el título lo había puesto bien, xD Entonces lo que me dice está bien, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Misaca Publicado 12 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2019 Hola, a la mía también me la cambiaron en la revisión de los 7000 kilómetros, supongo que será normal, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eboke Publicado 12 de Marzo del 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo del 2019 Hace 1 hora, Misaca dijo: Hola, a la mía también me la cambiaron en la revisión de los 7000 kilómetros, supongo que será normal, saludos. Ok, me quedo más tranquilo entonces. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose R Publicado 13 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2019 Nadie se ha atrevido a cambiarla??? En ese caso, le resultó complicado??? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.