ugena44 Publicado 17 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2019 Hace 2 horas, Arnes dijo: Buenas, a veis estado por mi territorio este sábado, la próxima vez comer en mi pueblo El Tiemblo en casa mariano eso si pedir los taper para llevaros. Y en cebreros en la esquina se comen unos de los mejores torreznos,mi amigo Gustavo. Un saludo v,ss Hola compañero, efectivamente hemos estado en casa mariano a coger onda de menús y precios. hemos aparcado en el patio que tiene e incluso nos han ofrecido meter las motos en el garage privado que tiene, por si queriamos comer. Así que todo se andará. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
suco Publicado 18 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2019 yo también me lo he pasado muy bien , no conocía el sitio pero voy a repetir seguro . como siempre un placer poder disfrutar de vuestra compañía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 18 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2019 Compañeros gracias por las fotos. Me alegro que lo pasaseis genial. Espero poder acudir a la siguiente. Un abrazo Máquinas!!!!✌?✌?✌?✌?✌? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 18 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2019 Vaya, me acabo de enterar ahora mismo que hicisteis una ruta este sábado pasado, llegue tarde para apuntarme, que rabia, haber si para la próxima estoy mas atento. Se ve que lo pasasteis genial, me alegro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arnes Publicado 22 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2019 Buenas el dueño es Mariano un chaval muy majo los fines de semana esta lleno. Hace años hicimos un curso con la cruz roja y comimos allí y salieron encantados. Algunos se llevaron los tapers para cenar Hay muy buenas rutas por estos lares.A ver si puedo y os acompaño.V,sss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.