Motard Publicado 11 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2019 Saludos compañeros os propongo una ruta para este sábado 16 que vamos a disfrutar como la que más, muchos conoceréis esa zona y no os importará repetir para los que no lo conozcan vais a disfrutar de unos paisajes y una carretera repleta de curvas una vez llegados al valle. Tenemos el pantano del Burguillo de camino y podemos tomarnos un refrigerio en el bar la Rinconada o donde nos apetezca, unos 95 Klm más o menos. Lugar de salida plaza de las Ventas. Hora de encuentro a las 9:30 para salir sobre las 10 El regreso ya es libre cada cual elige su hora de vuelta ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 11 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2019 Lastima no fuera mas cerca de casa que iba jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motard Publicado 11 de Marzo del 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo del 2019 No te preocupes compañero otra vez será ✊? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2019 La fecha está equivocada?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motard Publicado 12 de Marzo del 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo del 2019 Tienes razón si, es éste sábado 16 acabo de corregirlo ?✌️ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
suco Publicado 12 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2019 seguramente me anime ,me apetece hacer ruta y va hacer bueno encima así que no hay excusa jejjeejejejejejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motard Publicado 12 de Marzo del 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo del 2019 Pues yo cuento contigo Suco ✊?✌️? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres_125cc Publicado 13 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2019 Yo no te confirmo ,pero apúntame por si acaso ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motard Publicado 14 de Marzo del 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo del 2019 Ambos estáis apuntados : *Ugena44 *Motard *Suco *Andrés Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 14 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2019 Este fin de semana trabajo ????? Que mala suerte tengo LEÑE!!!! Como ya te han dicho disfrútala y por favor subir muchas fotos. GAS COMPAÑERO!!! ✌?✌?✌?✌? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 14 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2019 bueno jose, después de salvar algún compromiso, no podía faltar a tu cita, y mas sabiendo en las circunstancias que es. asi que si no te importa, cuando puedas me apuntas. también he pensado de que si puedes poner la ruta, a lo mejor os podía esperar de camino, sin tener que bajar a madrid. lo hablamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motard Publicado 14 de Marzo del 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo del 2019 Hace 7 horas, jagd dijo: Lo siento pero ya tengo compromiso, en sentido contrario. Poner todas las fotos que podais y pasarlo como siempre. Jagad no te preocupes otra vez será, haremos muchas fotos para compartir por aquí cuenta con ello ? Hace 4 horas, FERNANDOPR dijo: Este fin de semana trabajo ????? Que mala suerte tengo LEÑE!!!! Como ya te han dicho disfrútala y por favor subir muchas fotos. GAS COMPAÑERO!!! ✌?✌?✌?✌? El trabajo es lo primero y te entiendo, cuenta con todas las fotos que podamos hacer, la próxima vez será. ?✊✌️ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motard Publicado 14 de Marzo del 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo del 2019 Hace 1 hora, ugena44 dijo: bueno jose, después de salvar algún compromiso, no podía faltar a tu cita, y mas sabiendo en las circunstancias que es. asi que si no te importa, cuando puedas me apuntas. también he pensado de que si puedes poner la ruta, a lo mejor os podía esperar de camino, sin tener que bajar a madrid. lo hablamos. Jesús para mi es un honor que puedas acudir a ésta ruta por fin, mira que la hemos comentado infinidad de veces, ahora toca disfrutarla y es que en la vida todo llega!! Te apunto ahora. ✌️?✊ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres_125cc Publicado 15 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2019 Que ganas de ruta ???? ya sea mañana ,toda la semana de exámenes ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motard Publicado 15 de Marzo del 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo del 2019 Hace 1 hora, Andres_125cc dijo: Que ganas de ruta ???? ya sea mañana ,toda la semana de exámenes ? Andrés tu eres un auténtico Motard!! ??✊ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Titopeibol86 Publicado 16 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2019 Buenos días!!! Estaba desayunando pensando donde ir con la moto y oye, me apunto!!!! Me apaño y en un rato os veo. En qué zona de las ventas es el punto de encuentro?Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 16 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2019 Normalmente es al lado de la boca de metro, y pegado a la calle de Alcalá. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Titopeibol86 Publicado 16 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2019 Normalmente es al lado de la boca de metro, y pegado a la calle de Alcalá. Ok pues salgo ya, llevo superdink 125 blancaEnviado desde mi MX6 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres_125cc Publicado 16 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2019 Pedazo ruta ,nos lo hemos pasado bien y también hemos comido bien .? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Titopeibol86 Publicado 16 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2019 Un placer chicos, llevo puesta ya hasta la merienda jejejejeEnviado desde mi MX6 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 16 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2019 Estupendo, gracias por subir las fotos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 16 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2019 bueno chicos, gracias por participar en la ruta. tengo que decir que ha resultado una ruta muy bonita a lo largo del pantano del burguillo, no quiero ni imaginar como tiene que ser con un poco menos de autovía y dar la vuelta pasando por robledo de chavela y cebreros, para ya salir casi al desvío del valle de iruelas, y en las estaciones de primavera/verano. tiene que ser ya para enmarcar. a quien lea esto, se la recomiendo. y por supuesto llegar al unico bar que hay en en la rinconada, donde nos han colmado de aperitivos. ¡¡por algo el compañero @Motard llevaba tiempo detrás de que la hiciéramos. cuanto sabe!! asi que voy al google maps a ver si me la organizo y la dejo grabada y guardada para la ocasión. para que os valláis haciendo a la idea. https://goo.gl/maps/ieZG57qMzyS2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Titopeibol86 Publicado 16 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2019 bueno chicos, gracias por participar en la ruta. tengo que decir que ha resultado una ruta muy bonita a lo largo del pantano del burguillo, no quiero ni imaginar como tiene que ser con un poco menos de autovía y dar la vuelta pasando por robledo de chavela y cebreros, para ya salir casi al desvío del valle de iruelas, y en las estaciones de primavera/verano. tiene que ser ya para enmarcar. a quien lea esto, se la recomiendo. y por supuesto llegar al unico bar que hay en en la rinconada, donde nos han colmado de aperitivos. ¡¡por algo el compañero [mention=6084]Motard[/mention] llevaba tiempo detrás de que la hiciéramos. cuanto sabe!! asi que voy al google maps a ver si me la organizo y la dejo grabada y guardada para la ocasión. para que os valláis haciendo a la idea. https://goo.gl/maps/ieZG57qMzyS2Aquí uno que volvió por Robledo de Chavela y Cebreros y no se acababan las curvitasEnviado desde mi MX6 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motard Publicado 16 de Marzo del 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo del 2019 Claro que si amigo Ugena sabia yo que ésta ruta no os iba a dejar indiferentes me alegro mucho que te haya gustado y es que lo bueno se hace de rogar, además ha hecho un tiempo maravilloso lo hemos pasado genial y habrá que repetir. Si para entonces todavía tengo la moto cuenta conmigo, un fuerte abrazo Jesús.. ?✌️ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arnes Publicado 17 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2019 Buenas, a veis estado por mi territorio este sábado, la próxima vez comer en mi pueblo El Tiemblo en casa mariano eso si pedir los taper para llevaros. Y en cebreros en la esquina se comen unos de los mejores torreznos,mi amigo Gustavo. Un saludo v,ss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.