Saltar al contenido

Cuantos kms tiene tu AK 550..


Collserolabiker

Publicaciones recomendadas

Buenas compis.

Yo la he comprado de segunda mano, con 15.000kms, ya con el variador J-Costa montado por lo que no sé que diferencias pueden haber con el de serie. De momento, le habré hecho unos 1200kms y va bastante bien. Según he estado leyendo por aquí, lo normal en esta moto, es que vaya entre las 6000-7000 RPM, lo cual pensaba que era por el variador, ya que me parecía un poco alto. Yo para ayudar al variador, le he puesto un Kit de Escape ARROW con colectores "no homologados ni catalizados" y un filtro MALOSI, la verdad es que el sonido es muy exagerado, y si le saco el DB-Killer, es insoportable.... así que se queda puestecito jejeje.

Se que el anterior dueño ha cambiado el disco y pastillas traseras, y NO en garantía, al pobre parece que se la colaron jeje, pero vamos, de momento, nada de perdida en la horquilla delantera, ni discos doblados... ya iré contando según vaya haciendole kilometros.

Como conté en mi presentación, he tenido ya varios "Maxi Scooters" potentes, como son 2 Gilera GP800, una Nexus 500 y una T-MAX 530, y la verdad es que me quedo con esta por estética y prestaciones (incluso contra los 76CV de la GP800).

El chasis se nota bien calado y estable, la frenada es brutal, y la estética del FULL LED es agresivo. El sillín es un coñazo que no se abra solo, o por lo menos no te hagan falta dos manos para abrirlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 21 minutos , KorderMAN dijo:

Buenas compis.

Yo la he comprado de segunda mano, con 15.000kms, ya con el variador J-Costa montado por lo que no sé que diferencias pueden haber con el de serie. De momento, le habré hecho unos 1200kms y va bastante bien. Según he estado leyendo por aquí, lo normal en esta moto, es que vaya entre las 6000-7000 RPM, lo cual pensaba que era por el variador, ya que me parecía un poco alto. Yo para ayudar al variador, le he puesto un Kit de Escape ARROW con colectores "no homologados ni catalizados" y un filtro MALOSI, la verdad es que el sonido es muy exagerado, y si le saco el DB-Killer, es insoportable.... así que se queda puestecito jejeje.

Se que el anterior dueño ha cambiado el disco y pastillas traseras, y NO en garantía, al pobre parece que se la colaron jeje, pero vamos, de momento, nada de perdida en la horquilla delantera, ni discos doblados... ya iré contando según vaya haciendole kilometros.

Como conté en mi presentación, he tenido ya varios "Maxi Scooters" potentes, como son 2 Gilera GP800, una Nexus 500 y una T-MAX 530, y la verdad es que me quedo con esta por estética y prestaciones (incluso contra los 76CV de la GP800).

El chasis se nota bien calado y estable, la frenada es brutal, y la estética del FULL LED es agresivo. El sillín es un coñazo que no se abra solo, o por lo menos no te hagan falta dos manos para abrirlo...

Yo quiero pillarme el Jcosta jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 horas, KorderMAN dijo:

Buenas compis.

Yo la he comprado de segunda mano, con 15.000kms, ya con el variador J-Costa montado por lo que no sé que diferencias pueden haber con el de serie. De momento, le habré hecho unos 1200kms y va bastante bien. Según he estado leyendo por aquí, lo normal en esta moto, es que vaya entre las 6000-7000 RPM, lo cual pensaba que era por el variador, ya que me parecía un poco alto. Yo para ayudar al variador, le he puesto un Kit de Escape ARROW con colectores "no homologados ni catalizados" y un filtro MALOSI, la verdad es que el sonido es muy exagerado, y si le saco el DB-Killer, es insoportable.... así que se queda puestecito jejeje.

Se que el anterior dueño ha cambiado el disco y pastillas traseras, y NO en garantía, al pobre parece que se la colaron jeje, pero vamos, de momento, nada de perdida en la horquilla delantera, ni discos doblados... ya iré contando según vaya haciendole kilometros.

Como conté en mi presentación, he tenido ya varios "Maxi Scooters" potentes, como son 2 Gilera GP800, una Nexus 500 y una T-MAX 530, y la verdad es que me quedo con esta por estética y prestaciones (incluso contra los 76CV de la GP800).

El chasis se nota bien calado y estable, la frenada es brutal, y la estética del FULL LED es agresivo. El sillín es un coñazo que no se abra solo, o por lo menos no te hagan falta dos manos para abrirlo...

La mía. Original de junio19 se mantiene en 6.000 rom hasta que pasas de 150 kmh, en algún momento acelerando toca las 6.500.

Quería poner rodillos de 14 o 15 para subir 600 vueltas. Pero va tan bien que prefiero ni tocarla. 

Ya que llevas un J. Costa podrías hacer unos 0 - 100 con Drag Racer y así vemos diferencias con stock......

 

Screenshot_20190719-010224_Drag Racer.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 17 horas, ArturoSC1 dijo:

La mía. Original de junio19 se mantiene en 6.000 rom hasta que pasas de 150 kmh, en algún momento acelerando toca las 6.500.

Quería poner rodillos de 14 o 15 para subir 600 vueltas. Pero va tan bien que prefiero ni tocarla. 

Ya que llevas un J. Costa podrías hacer unos 0 - 100 con Drag Racer y así vemos diferencias con stock......

 

Screenshot_20190719-010224_Drag Racer.jpg

Buenas compi... pues me parece que voy a tener que esperar jejeje... noto como si "resbalara" al salir de cero un poco, y por lo que leo en el foro, parece que el embrague está empezando a dar sus últimos coletazos.... buff...  esta tarde me paso por el taller oficial a ver que me dicen....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 5/8/2019 en 8:53 , cajas13 dijo:

Continuamos sumando km a la máquina. 9.000 km y ya con cita para el 2 de septiembre para hacer la revisión de los 10.000. Cada día más contento con el Ak.

Revisión de 10.000 realizada ayer con 10.100 km. 0 problemas, seguiremos tocando madera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/8/2019 en 12:53 , ismaelnu83 dijo:

Lo del clock en baches creo que es un mal endemico sin aparente solucion, lo hacen todas.

Luego hay otro clonk por el embrague que pasa en algunas. Ninguno de los 2 son un problema para el funcionamiento, pero ahi estan.

El clonck a mi me ha a menos con los kilometros. Ahora practicamente no lo hace.

El clonk es algo interno de las orquillas. Yo un dia (en parado claro)me dio por bloquear el freno delantero y empujar fuerte para que la suspension subiera y bajara muy fuerte. Continuamente arriba abajo.

A partir de ese momento es como si algo se ajustara que practicamente no hace ningun clonk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 minuto , cajas13 dijo:

Buenas Sansón, la he realizado en Suxter Motor en Madrid. Me ha costado 175 €.

 

Pues tío para ser la revisión de los 10.000 está genial. Creo que voy a llamar ?

Hace 1 minuto , Sansón dijo:

Pues tío para ser la revisión de los 10.000 está genial. Creo que voy a llamar ?

Es oficial kymco? Me puedes pasar el tlfno? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...