ismaelnu83 Publicado 7 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2019 Que asi siga machi, seria muy buena señal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KorderMAN Publicado 7 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2019 Buenas compis. Yo la he comprado de segunda mano, con 15.000kms, ya con el variador J-Costa montado por lo que no sé que diferencias pueden haber con el de serie. De momento, le habré hecho unos 1200kms y va bastante bien. Según he estado leyendo por aquí, lo normal en esta moto, es que vaya entre las 6000-7000 RPM, lo cual pensaba que era por el variador, ya que me parecía un poco alto. Yo para ayudar al variador, le he puesto un Kit de Escape ARROW con colectores "no homologados ni catalizados" y un filtro MALOSI, la verdad es que el sonido es muy exagerado, y si le saco el DB-Killer, es insoportable.... así que se queda puestecito jejeje. Se que el anterior dueño ha cambiado el disco y pastillas traseras, y NO en garantía, al pobre parece que se la colaron jeje, pero vamos, de momento, nada de perdida en la horquilla delantera, ni discos doblados... ya iré contando según vaya haciendole kilometros. Como conté en mi presentación, he tenido ya varios "Maxi Scooters" potentes, como son 2 Gilera GP800, una Nexus 500 y una T-MAX 530, y la verdad es que me quedo con esta por estética y prestaciones (incluso contra los 76CV de la GP800). El chasis se nota bien calado y estable, la frenada es brutal, y la estética del FULL LED es agresivo. El sillín es un coñazo que no se abra solo, o por lo menos no te hagan falta dos manos para abrirlo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sansón Publicado 7 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2019 Hace 21 minutos , KorderMAN dijo: Buenas compis. Yo la he comprado de segunda mano, con 15.000kms, ya con el variador J-Costa montado por lo que no sé que diferencias pueden haber con el de serie. De momento, le habré hecho unos 1200kms y va bastante bien. Según he estado leyendo por aquí, lo normal en esta moto, es que vaya entre las 6000-7000 RPM, lo cual pensaba que era por el variador, ya que me parecía un poco alto. Yo para ayudar al variador, le he puesto un Kit de Escape ARROW con colectores "no homologados ni catalizados" y un filtro MALOSI, la verdad es que el sonido es muy exagerado, y si le saco el DB-Killer, es insoportable.... así que se queda puestecito jejeje. Se que el anterior dueño ha cambiado el disco y pastillas traseras, y NO en garantía, al pobre parece que se la colaron jeje, pero vamos, de momento, nada de perdida en la horquilla delantera, ni discos doblados... ya iré contando según vaya haciendole kilometros. Como conté en mi presentación, he tenido ya varios "Maxi Scooters" potentes, como son 2 Gilera GP800, una Nexus 500 y una T-MAX 530, y la verdad es que me quedo con esta por estética y prestaciones (incluso contra los 76CV de la GP800). El chasis se nota bien calado y estable, la frenada es brutal, y la estética del FULL LED es agresivo. El sillín es un coñazo que no se abra solo, o por lo menos no te hagan falta dos manos para abrirlo... Yo quiero pillarme el Jcosta jejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnytoxic1 Publicado 7 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2019 jod*r,190 es un buen pico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ArturoSC1 Publicado 7 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2019 Hace 4 horas, KorderMAN dijo: Buenas compis. Yo la he comprado de segunda mano, con 15.000kms, ya con el variador J-Costa montado por lo que no sé que diferencias pueden haber con el de serie. De momento, le habré hecho unos 1200kms y va bastante bien. Según he estado leyendo por aquí, lo normal en esta moto, es que vaya entre las 6000-7000 RPM, lo cual pensaba que era por el variador, ya que me parecía un poco alto. Yo para ayudar al variador, le he puesto un Kit de Escape ARROW con colectores "no homologados ni catalizados" y un filtro MALOSI, la verdad es que el sonido es muy exagerado, y si le saco el DB-Killer, es insoportable.... así que se queda puestecito jejeje. Se que el anterior dueño ha cambiado el disco y pastillas traseras, y NO en garantía, al pobre parece que se la colaron jeje, pero vamos, de momento, nada de perdida en la horquilla delantera, ni discos doblados... ya iré contando según vaya haciendole kilometros. Como conté en mi presentación, he tenido ya varios "Maxi Scooters" potentes, como son 2 Gilera GP800, una Nexus 500 y una T-MAX 530, y la verdad es que me quedo con esta por estética y prestaciones (incluso contra los 76CV de la GP800). El chasis se nota bien calado y estable, la frenada es brutal, y la estética del FULL LED es agresivo. El sillín es un coñazo que no se abra solo, o por lo menos no te hagan falta dos manos para abrirlo... La mía. Original de junio19 se mantiene en 6.000 rom hasta que pasas de 150 kmh, en algún momento acelerando toca las 6.500. Quería poner rodillos de 14 o 15 para subir 600 vueltas. Pero va tan bien que prefiero ni tocarla. Ya que llevas un J. Costa podrías hacer unos 0 - 100 con Drag Racer y así vemos diferencias con stock...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KorderMAN Publicado 8 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2019 Hace 17 horas, ArturoSC1 dijo: La mía. Original de junio19 se mantiene en 6.000 rom hasta que pasas de 150 kmh, en algún momento acelerando toca las 6.500. Quería poner rodillos de 14 o 15 para subir 600 vueltas. Pero va tan bien que prefiero ni tocarla. Ya que llevas un J. Costa podrías hacer unos 0 - 100 con Drag Racer y así vemos diferencias con stock...... Buenas compi... pues me parece que voy a tener que esperar jejeje... noto como si "resbalara" al salir de cero un poco, y por lo que leo en el foro, parece que el embrague está empezando a dar sus últimos coletazos.... buff... esta tarde me paso por el taller oficial a ver que me dicen.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ArturoSC1 Publicado 8 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2019 Parece que los embragues desgastados los cambian en garantía sin poner ningún problema. Ya contarás Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 8 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2019 Asi es, me lo cambiaron sin rechistar sobre los 13mil. Pero sigo sin entender con esos km como puede quemarse un embrague. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ArturoSC1 Publicado 9 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2019 Hace 9 horas, ismaelnu83 dijo: Asi es, me lo cambiaron sin rechistar sobre los 13mil. Pero sigo sin entender con esos km como puede quemarse un embrague. Son pocos kms, pero con las TMax nuevas también está pasando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 9 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2019 Y nos debe parecer normal quemar discos de embrague con esos km? Yo no entiendo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ArturoSC1 Publicado 10 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2019 En 9/8/2019 en 14:34 , ismaelnu83 dijo: Y nos debe parecer normal quemar discos de embrague con esos km? Yo no entiendo... Normal no. Pero pasar, pasa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Machi Publicado 12 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2019 Con 2200 km de julio, tengo el problema con los discos, al frenar vibra el manillar por lo que creo que se han “empenado”. 1er problema. la llevaré al taller y haré uso de la garantía. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avismo Publicado 12 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2019 Hola la mía con 1000 kilometros 2 semanas. El clok Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 13 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2019 Lo del clock en baches creo que es un mal endemico sin aparente solucion, lo hacen todas. Luego hay otro clonk por el embrague que pasa en algunas. Ninguno de los 2 son un problema para el funcionamiento, pero ahi estan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cajas13 Publicado 3 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2019 En 5/8/2019 en 8:53 , cajas13 dijo: Continuamos sumando km a la máquina. 9.000 km y ya con cita para el 2 de septiembre para hacer la revisión de los 10.000. Cada día más contento con el Ak. Revisión de 10.000 realizada ayer con 10.100 km. 0 problemas, seguiremos tocando madera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexenbar Publicado 3 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2019 En 13/8/2019 en 12:53 , ismaelnu83 dijo: Lo del clock en baches creo que es un mal endemico sin aparente solucion, lo hacen todas. Luego hay otro clonk por el embrague que pasa en algunas. Ninguno de los 2 son un problema para el funcionamiento, pero ahi estan. El clonck a mi me ha a menos con los kilometros. Ahora practicamente no lo hace. El clonk es algo interno de las orquillas. Yo un dia (en parado claro)me dio por bloquear el freno delantero y empujar fuerte para que la suspension subiera y bajara muy fuerte. Continuamente arriba abajo. A partir de ese momento es como si algo se ajustara que practicamente no hace ningun clonk. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sansón Publicado 3 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2019 Hace 1 hora, cajas13 dijo: Revisión de 10.000 realizada ayer con 10.100 km. 0 problemas, seguiremos tocando madera Hola puedes decirme el precio y en qué ciudad la has llevado!?!Yo tengo que hacerla en breve. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cajas13 Publicado 3 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2019 Hace 3 horas, Sansón dijo: Hola puedes decirme el precio y en qué ciudad la has llevado!?!Yo tengo que hacerla en breve. Gracias. Buenas Sansón, la he realizado en Suxter Motor en Madrid. Me ha costado 175 €. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sansón Publicado 3 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2019 Hace 1 minuto , cajas13 dijo: Buenas Sansón, la he realizado en Suxter Motor en Madrid. Me ha costado 175 €. Pues tío para ser la revisión de los 10.000 está genial. Creo que voy a llamar ? Hace 1 minuto , Sansón dijo: Pues tío para ser la revisión de los 10.000 está genial. Creo que voy a llamar ? Es oficial kymco? Me puedes pasar el tlfno? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cajas13 Publicado 3 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2019 Hace 7 minutos , Sansón dijo: Pues tío para ser la revisión de los 10.000 está genial. Creo que voy a llamar ? Es oficial kymco? Me puedes pasar el tlfno? Si, es oficial. El taller lo tienen en la calle azcona, 15. El teléfono del taller es: 91 628 76 32 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sansón Publicado 3 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2019 Hace 2 horas, cajas13 dijo: Si, es oficial. El taller lo tienen en la calle azcona, 15. El teléfono del taller es: 91 628 76 32 Vale gracias ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cajas13 Publicado 15 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2019 En 3/9/2019 en 8:32 , cajas13 dijo: Revisión de 10.000 realizada ayer con 10.100 km. 0 problemas, seguiremos tocando madera Suma y sigue. 12.100 km. La acabo de dejar en el taller para sustituir el neumático trasero. Contentisímo!!!!! Seguimos sin fallos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose1969 Publicado 15 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2019 Hooola. La mía de julio19 y tengo cadi 4000km y hasta hace unos días perfecta. De repente falla, no da contacto. La solución, me cambiaron centralita con los dos mandos y de momento bien. Abrí un tema sobre ello. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Machi Publicado 15 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2019 La mia 5100 km y ahora le voy a cambiar los discos delanteros en garantía y le voy a poner variador malossi, estoy encantado con ella, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.