Sánchez008 Publicado 11 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2019 Buenas tardes cómo me presenté, adquirí una Kymco Grand Dink de 125 del año 2005 y aunque solo tiene 7700 km ha estado parada los últimos 3 años. Probándola he visto un par de cosillas....primero que le cuesta arrancar, otra, que al ralentí la aguja de las revoluciones está inestable y cuando la aceleras subida en el caballete...las revoluciones suben bien hasta 4000 y luego suben a trompicones, y en marcha se la nota con poca fuerza, y cuando le das al puño, vuelve a pasar lo de las revoluciones, y no notas la potencia, llegando a 60 a casi 8000 revoluciones con dos personas. Para empezar cambiamos la batería, y sacamos la gasolina vieja para poner la nueva, miramos todos los niveles y ahora voy a cambiar el aceite, el filtro y el aceite de la transmisión.... He comprado el aceite de Motul 7100 y el de la transmisión un 80w90 de la misma marca. He limpiado el filtro del aire y mirado el estado de la correa, la cual parece estar bien sin grietas ni agrietamientos. Si me podéis ayudar a ver qué más le puedo mirar y que podría ser lo de las revoliciones os lo agradeceria un monton. Graciasde antemano y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zepedro Publicado 11 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2019 En 11/3/2019 a las 14:22, Sánchez008 dijo: Buenas tardes cómo me presenté, adquirí una Kymco Grand Dink de 125 del año 2005 y aunque solo tiene 7700 km ha estado parada los últimos 3 años. Probándola he visto un par de cosillas....primero que le cuesta arrancar, otra, que al ralentí la aguja de las revoluciones está inestable y cuando la aceleras subida en el caballete...las revoluciones suben bien hasta 4000 y luego suben a trompicones, y en marcha se la nota con poca fuerza, y cuando le das al puño, vuelve a pasar lo de las revoluciones, y no notas la potencia, llegando a 60 a casi 8000 revoluciones con dos personas. Para empezar cambiamos la batería, y sacamos la gasolina vieja para poner la nueva, miramos todos los niveles y ahora voy a cambiar el aceite, el filtro y el aceite de la transmisión.... He comprado el aceite de Motul 7100 y el de la transmisión un 80w90 de la misma marca. He limpiado el filtro del aire y mirado el estado de la correa, la cual parece estar bien sin grietas ni agrietamientos. Si me podéis ayudar a ver qué más le puedo mirar y que podría ser lo de las revoliciones os lo agradeceria un monton. Graciasde antemano y un saludoBujía, obviamente y el filtro de aire lo cambiaba, mejor que limpiarlo... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sánchez008 Publicado 11 de Marzo del 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo del 2019 En 11/3/2019 a las 14:37, zepedro dijo: Bujía, obviamente y el filtro de aire lo cambiaba, mejor que limpiarlo... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Ver más Que bujía me aconsejas, la del fabricante? O alguna otra. El filtro en realidad es que estaba muy limpio... Tenía 4 pelusillas y poco más. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zepedro Publicado 11 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2019 En 11/3/2019 a las 14:43, Sánchez008 dijo: Que bujía me aconsejas, la del fabricante? O alguna otra. El filtro en realidad es que estaba muy limpio... Tenía 4 pelusillas y poco más. Gracias La que aconseja el fabricante (que no "la del fabricante") que será una ngk o alguna marca por el estilo, creo que sería la mejor opción... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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