tricook10@gmail.com Publicado 11 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2019 Buenas soy nuevo en el foro estoy pensando en cambiar mi Cb 600f por una AK 550 busco algo mas de comodidad y para el uso que le doy ahora a la moto me puede encajar. Dos cuestiones a ver si me podeis ayudar: Tengo dudas por el tema de las pequeñas averias que paracen bastante comunes en muchos usuarios. Sigue pasando con las ultimas remesas? Y por ultimo alguien que venga de naked tambien y haya hecho el cambio a la AK y le guste hacer alguna curva de vez en cuando, ya se que no tiene nada que ver una moto con otra y faltaran caballos pero, hay buen feeling con la AK? Muchas Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 11 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2019 Bienvenido al foro ... Yo tenia una FZ8 y me pasé a la AK y estoy encantado , es otra forma de conducir pero no te quedas atrás si quieres de ninguna de ese tipo de motos y en curvas va de lujo ... luego ya depende de lo que quieras arriesgar .. Sobre los fallos , creo que ahora las traen mejor revisadas , aunque te pueden salir como en cualquier marca .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 11 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2019 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 11 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2019 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.