mespsa2 Publicado 10 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2019 Buenos días a todos y todas soy nuevo en el foro y tengo algunos problemas con mi Kymco 300i a ver si alguien le ocurre lo mismo. La moto tiene 1600km y primera revisión pasada: A los días de tener la moto tuve que llamar la grúa se le fue el relé del motor de arranque, ahora últimamente cuando voy cuesta arriba y va sobre los 100 km/h y 6000rpm la moto se viene abajo corta la inyección tengo que quitar puño y volver a darle puño y ya no sube a 100km/h hasta que no llega un llano o una bajada. Esto solo me ha ocurrido subiendo nunca en bajada o llaneando y no siempre en subida. A ver si a alguien le ha pasado esto gracias y tendré que ir al servicio técnico la moto se matriculó el 31 enero del 2019 nada contento con la moto. Saludos y gracias de ante mano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 10 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2019 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura..supuesto que la tienes garantía,mi consejo es que la lleves al concesionario y los mismo que cuentas aquí se lo comentas al taller y que te lo solucionen. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mespsa2 Publicado 10 de Marzo del 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo del 2019 Gracias Poli tengo cita la semana que viene ya os contaré acontecimientos. Comentó las averías por si lo mío es mala suerte o algo puntual no es normal que una moto nueva tenga estos problemas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 10 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2019 Bienvenido al foro. El problema que tienes con tu moto, si lo pones en el apartado de tu moto te responderán mejor y más rápido Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mespsa2 Publicado 10 de Marzo del 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo del 2019 Gracias por la bienvenida pero estoy navegando un poco hasta que enteré como funciona el foro gracias . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 10 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2019 Esta Categoría es sólo para presentarse a los demás, las consultas en el subforo adecuado. Bienvenido al mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mespsa2 Publicado 10 de Marzo del 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo del 2019 Gracias Abhang por recordármelo ha sido un error. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.