Leo Marín Publicado 9 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2019 Buenas tardes a todos. Estoy interesado en comprar una de estas motos: Super dink 350, Xciting 400 ó AK 550. Hace unos años tuve la Sym Joimax 300 y la verdad que estuve contento con ella, aunque claro cuando te acostumbras a cualquier potencia simpre quieres más. Ahora quiero volver a las 2 ruedas y pensaba si la super dink 350 me sería suficiente ya que la Joimax lo era al 90% supongo que esta dará algo más de prestaciones, la Joimax se ponía a 150km/h. Evidentemente la que más me gusta es la AK...pero ya se me va de presupuesto y pensaba si la Xciting es la mejor compra? Vivo en un pueblo, sería para carreteras secundarias y algo de autopista. SALUDOS" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 9 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2019 Bienvenido al foro ... Si te llega la pasta yo te diria la AK 550 sin ninguna duda ... pero sino llega pues nada a elegir entre las otras dos , que son buenas motos también .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Marín Publicado 9 de Marzo del 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo del 2019 Hola! y gracias. Yo pienso igual..cuando te entra algo por el ojo...mejor ir a por ello... y la AK 550 para mí es preciosa, las otras dos estan muy bien pero tengo la duda de que se queden cortas de potencia. Me gustaría saber velocidad punta de los dos modelos.... si realmente hay diferencia porque si hay poca diferencia en prestaciones me quedaría con la super dink 350. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 9 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2019 Eso tendrias que preguntar en la sección de dichas motos y ahi te dirán los que las tengan mejor ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 9 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2019 Hola Leo bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 9 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2019 Hola, este tema es solo para presentarse. Es mejor que las dudas se pongan en el apartado de tu modelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bescale Publicado 10 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2019 Hola leo, bienvenido, yo con la Sd350 para hacer carreteras secundarias y autopista, 2 pasajeros, tango mas que de sobra. Salu2Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 10 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2019 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Marín Publicado 10 de Marzo del 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo del 2019 Gracias a todos, preguntare prestaciones en cada tema del modelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.