Invitado Dani243 Publicado 11 de Abril del 2012 Compartir Publicado 11 de Abril del 2012 Hola soy de Valencia y tengo una bet&win de 250. Tengo un par de dudas y espero que en este foro pueda encontrar las respuestas! :contentisim La primera es que noto rara la dirección de la moto...he probado otras iguales y van igual en cambio si cojo una de 125 va perfecta! alguien sabe si es un defecto de fabricación? La segunda duda es que e visto que venden unos kits para subir la moto a 300cc, solo los e visto en colombia...alguien sabe si eso es legal aqui? jajaja Muchas gracias a todos moteros! :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 11 de Abril del 2012 Compartir Publicado 11 de Abril del 2012 Bienvenido a este tu foro. :okey Salu2 desde Madrid. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Dani243 Publicado 11 de Abril del 2012 Compartir Publicado 11 de Abril del 2012 Pues resulta que cuando la compre de segunda mano la moto no podia ni hacer una rotonda porque la dirección se te giraba bruscamente hacia la dirección que tumbabas y te ibas al suelo, con lo cual tenias que estar haciendo bastante fuerza al manillar hacia el lado contrario para poder estabilizar medianamente... La lleve al mecánico y me dijo que los neumáticos que trae de casa son bastante malos y estaban deformados...se habían aplastado y hacia una curvatura muy rara. Cambie los neumáticos y bueno la verdad que la moto mejoro de una manera bestial, parecia una moto nueva...pero aun así aun me tira un poco la dirección hacia el lado que tumbo (cosa que no ocurre en otras motos que he probado, por ejemplo la bet&win de 125 o la exciting de 500), eso hace que me de bastante cague tumbar. Otra cosa es que desde que cambie los neumáticos cuando paso de 120 aprox la moto empieza a vibrar cada vez mas fuerte (antes la ponía a 140 y no hacia ninguna vibración). No se si me a alguien le ocurre igual...aunque veo que la zona de bet&win de 250 del foto esta vacía! con la pasada de moto que es!!!! :la ola Gracias de antemano a todos foreros! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 11 de Abril del 2012 Compartir Publicado 11 de Abril del 2012 Hola Dani,bienvenido al foro,saludos desde Murcia... Poli :beer :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 11 de Abril del 2012 Compartir Publicado 11 de Abril del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 11 de Abril del 2012 Compartir Publicado 11 de Abril del 2012 bienvenido al foro y un saludo desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copa Publicado 11 de Abril del 2012 Compartir Publicado 11 de Abril del 2012 Saludos y bienvenido :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 11 de Abril del 2012 Compartir Publicado 11 de Abril del 2012 Bienvenido al foro desde Madrid y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 11 de Abril del 2012 Compartir Publicado 11 de Abril del 2012 Un saludo Dani, y bienvenido al foro desde Zaragoza, con lo que comentas, ¿has comprobado que te han equilibrado la rueda al cambiarte el neumético?, muchos talleres tienen la mala constumbre de no hacerlo, y eso proboca vibraciones en marcha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Dani243 Publicado 12 de Abril del 2012 Compartir Publicado 12 de Abril del 2012 Pues si me la llevare al medico a que me la ausculten porque antes tenia bien una cosa y una mal y ahora viceversa jejeje Muchas gracias por la velocidad de vuestras respuestas! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 12 de Abril del 2012 Compartir Publicado 12 de Abril del 2012 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 12 de Abril del 2012 Compartir Publicado 12 de Abril del 2012 Bienvenido desde Asturias Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aforba Publicado 12 de Abril del 2012 Compartir Publicado 12 de Abril del 2012 Fantástica elección, bienvenida y salud....desde HUELVA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 13 de Abril del 2012 Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 Bienvenido desde Madrid. No se que decirte con lo de la direccion. Yo tube una B&W 125 y no notaba nada raro, pero nunca probé una 250, debe ser un tiro. Con el kit 300 debe andar mejor que las SD300 con toda seguridad. Hay que tener en cuenta que la B&W pesa 50 kilos menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.