javi70 Publicado 8 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2019 Buenas noches, os pongo una foto de mi nueva AK, hoy la he sacado del concesionario. Sólo he hecho 60 kms hasta casa, pero mañana sábado daremos una vuelta curiosa, para ir haciendo el rodaje. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
killemall03 Publicado 8 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2019 Muy bonita maquina, a disfrutarla con cuidadin..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 9 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2019 ¡Enhorabuena por la elección!Que la disfrutes a tope con mucha salud.Vs y a disfrutar Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franesteponero Publicado 9 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2019 Me encanta, a cuidarla y sobre todo a disfrutar con ella.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Potato Publicado 9 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2019 Otra nueva mAKina rodando por las carreteras. Enhorabuena!! Que la disfrutes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi70 Publicado 9 de Marzo del 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo del 2019 Gracias a todos, de eso se trata, disfrutar todo lo que se pueda..... con cabeza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2019 Que la disfrutes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hodwi Publicado 9 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2019 A disfrutarla y gas!! Buena máquina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rubenso Publicado 9 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2019 Enhorabuena! Yo esta semana la he reservado, me toca esperar un mes porque se han agotado... asi que toca esperar un poco jeje con un poco de suerte a principios de Abril habrá una nueva Ak por Mallorca... jejeje. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi70 Publicado 9 de Marzo del 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo del 2019 Bueno paciencia, todo llega, yo he tenido suerte y sólo han tardado 8 días... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 9 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2019 Como se esta notando la rebaja en el precio! Muchos nuevos afortunados propietarios de semejante maquinon. Disfrutenla todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi70 Publicado 9 de Marzo del 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo del 2019 Desde luego que si, esta rebaja de precio y que pude vender mi otra moto en poco tiempo, ha hecho que me metiera de lleno a por ella... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Collserolabiker Publicado 9 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2019 Un mes de espera?? Mala planificación de Kymco, si tienes un modelo que no vendes y luego tienes que rebajar y luego no tienes stock, es que algo estas haciendo mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 10 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2019 [emoji23][emoji1787][emoji23][emoji1787][emoji23][emoji1787][emoji23][emoji1787][emoji23][emoji1787]Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Husky_1972 Publicado 11 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2019 Yo también de estreno....tiene una semanita. Enhorabuena y que la disfrutes también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi70 Publicado 11 de Marzo del 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo del 2019 Lo mismo te digo Husky_1972,enhorabuena y que las hagamos muuuuuchos kilómetros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fresnicola Publicado 11 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2019 A disfrutarla! Por cierto, ¿como aconsejáis hacer el rodaje? Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 11 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2019 Enhorabuena a los que estais disfrutando hace poquito de esa pedazo de moto .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi70 Publicado 11 de Marzo del 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo del 2019 Sobre el rodaje, ya he hecho 350 kms., pero yo se lo hago como a las otras tres motos que he tenido..... con lógica. Lo de no superar 80 por hora durante 300 kms, a mi me parece demasiado.... es un motor de más de 500 cc, no un 125. Yo estos primeros kilómetros no he superado los 100 por hora y en los próximos 200 aumentare la velocidad hasta 120 km/h, pero siempre abriendo gas con suavidad y sin aceleraciones bruscas.... Y cuando llegue a los 1000 kms, pues uso normal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manuzbel Publicado 11 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2019 Enhorabuena a los dos por esa máquina que os habéis comprado!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Husky_1972 Publicado 11 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2019 Hace 2 horas, javi70 dijo: Sobre el rodaje, ya he hecho 350 kms., pero yo se lo hago como a las otras tres motos que he tenido..... con lógica. Lo de no superar 80 por hora durante 300 kms, a mi me parece demasiado.... es un motor de más de 500 cc, no un 125. Yo estos primeros kilómetros no he superado los 100 por hora y en los próximos 200 aumentare la velocidad hasta 120 km/h, pero siempre abriendo gas con suavidad y sin aceleraciones bruscas.... Y cuando llegue a los 1000 kms, pues uso normal. Yo mi opinión es que en motores ya grandes como la nuestra tampoco hay que ser tan estrictos en el rodaje. Yo particularmente he realizado un rodaje que me recomendó un buen amigo que lleva toda la vida tanto entre scooter, como con motos R, incluso compitiendo en algún criterium en circuito. Basicamente es un rodaje sin contemplaciones durante solamente los 50 primeros kms de vida del motor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sansón Publicado 2 de Abril del 2019 Compartir Publicado 2 de Abril del 2019 Las tmax están más vistas que Massiel en Eurovisión! Yo llevo con la AK 3000 km y muy contento me iba a comprar la Tmax (2017) hasta que vi la AK ?. Para mí la maxiscooter más bonita a día de hoy. Lineas deportivas más que la de sus rivales. Anda más que la Tmax. Trae más cosas de serie que las otras maxi. Calidad precio no tiene competencia. A mí me miran el los semáforos como diciendo :Qué moto es esta?Qué guapa está!! En las gasolineras me preguntan que moto es esta? ,cuántos caballos tiene? Es una moto que llama la atención y más siendo un modelo nuevo (2017). En FIN que para los que se lo estén pensado está es mi opinión jejej. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi70 Publicado 3 de Abril del 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Abril del 2019 700 kms llevo yo en la mía y sin problemas. La verdad que va muy bien y tiene buena estabilidad, poco a poco nos vamos haciendo al cambio, después de una Bandit del 2006. A mi si me preguntan, recomiendo la compra 100%. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.