BlackishBlack Publicado 8 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2019 Buenas tardes: No sé si a alguna persona más le ha pasado. Al ir a pedir la pegatina medioambiental para la moto me dieron una B . En la carrocería de mi moto hay un emblema del EURO3 por lo que le corresponde una pegatina tipo C. Desde Kymco España me han enviado un certificado diciendo que mi moto cumple con la normativa EURO 3 que tendré que presentar en la DGT para que me den la pegatina correcta. Espero que os sirva de ayuda. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GuardChapaai Publicado 21 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2019 Buenas tardes: No sé si a alguna persona más le ha pasado. Al ir a pedir la pegatina medioambiental para la moto me dieron una B . En la carrocería de mi moto hay un emblema del EURO3 por lo que le corresponde una pegatina tipo C. Desde Kymco España me han enviado un certificado diciendo que mi moto cumple con la normativa EURO 3 que tendré que presentar en la DGT para que me den la pegatina correcta. Espero que os sirva de ayuda. Un saludoBuenas @Blackishbkack tema muy interesante pues tengo que pedir la etiqueta.¿Puedes contar algo más por favor?Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2019 El compañero que abrió el Hilo, hizo este aporte y ya no ha vuelto a entrar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlackishBlack Publicado 21 de Mayo del 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo del 2019 Buenas tardes: Yo tuve que pedir un certificado a Kymco España sobre el cumplimiento de la normativa Euro3 de mi moto, lo presenté en la DGT y me cambiaron la etiqueta. Por lo visto la DGT no tenía los datos de todos los modelos de Kymco. Cuando fui a la DGT me indicaron que ya estaban revisando todos los modelos y actualizando la información para que las pegatinas salieran correctamente sin tener que presentar el certificado de la empresa fabricante. Espero que ya lo hayan hecho. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GuardChapaai Publicado 22 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2019 Pues me han dado la B, aunque revisando la normativa dice que los motores Euro3 les corresponde la B...O estoy equivocado?Enviado desde mi VTR-L09 mediante TapatalkCuenta más del proceso por favor@BlackishblackEnviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlackishBlack Publicado 23 de Mayo del 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo del 2019 Buenos días Según la normativa de la DGT a las motos que cumplen la normativa euro3 le corresponde una C. Puedes verlo en su página web o en cualquier foro. Yo me puse en contacto con Kymco España. En su web vienen los datos de contacto, me pidieron enviar copia de la ficha técnica, permiso de circulación y DNI (escaneado por correo electrónico). A las 3 semanas recibí en mi casa por correo un certificado de Kymco sellado original. Con ese certificado fui a la DGT. Hay que llevar la pegatina B que te han dado, y toda la documentación de la moto. Y con eso te cambian la pegatina a una C Espero haya quedado claro Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GuardChapaai Publicado 24 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2019 Buenos días Según la normativa de la DGT a las motos que cumplen la normativa euro3 le corresponde una C. Puedes verlo en su página web o en cualquier foro. Yo me puse en contacto con Kymco España. En su web vienen los datos de contacto, me pidieron enviar copia de la ficha técnica, permiso de circulación y DNI (escaneado por correo electrónico). A las 3 semanas recibí en mi casa por correo un certificado de Kymco sellado original. Con ese certificado fui a la DGT. Hay que llevar la pegatina B que te han dado, y toda la documentación de la moto. Y con eso te cambian la pegatina a una C Espero haya quedado claro Un saludoSuper claro, muchas gracias!Ya me he puesto en contacto con Kymco y me han respondido super rápido.Gracias@blackishblack !!Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marccy Publicado 19 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2019 Es como dice Blackishblack. El mismo caso me sucedió con mi coche. Con el certificado pides cita en la DGT y te lo cambian en el mismo momento. Las EURO3 corresponde pegatina C. Yo tengo una EURO2 y tiene que llevar pegatina B. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.