sherpa92 Publicado 8 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2019 Buenas, alguien sabría decirme que indica el testigo que parece un teléfono móvil a la derecha del cuadro de instrumentos? Se ilumina en el "check" cuando giras la llave. Enviat des del meu Aquaris U Plus usant Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snakeeyes Publicado 8 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2019 Creo que cuando estás cargando el teléfono por la toma de corriente te lo indicaEnviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 8 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2019 Hace 4 horas, snakeeyes dijo: Creo que cuando estás cargando el teléfono por la toma de corriente te lo indica Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk Estás en lo correcto!!!...cuando conectas móvil o cualquier dispositivo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snakeeyes Publicado 8 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2019 Lo que veo un poco inútil es esa toma de corriente en un hueco que no cabe ningún teléfono de hoy en día y el gran fallo de no tener arriba un hueco por donde salga el cable aunque sea para que lleves el móvil en un bolsillo con el cable colgando el móvil en el asiento dentroEnviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sherpa92 Publicado 10 de Marzo del 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo del 2019 Pues si, ese hueco es bastante inútil, no veas como se hechan de menos viniendo de una burgman... [emoji848]Enviat des del meu Aquaris U Plus usant Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snakeeyes Publicado 10 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2019 Pues si, ese hueco es bastante inútil, no veas como se hechan de menos viniendo de una burgman... [emoji848]Enviat des del meu Aquaris U Plus usant TapatalkYo la verdad que veo las Burgman y parecen un camión y si, da envidia esos cajonazos, pero como digo me conformaría con una pequeña mueca que cogíese un cable justito Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.