aforba Publicado 8 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2019 Buenas a todos los foreros, hoy me he interesado a preguntar por el precio de un reglaje de válvula, de mi SD 125 del año 2009, y cual ha sido mi sorpresa que me presupuestan en el taller oficial de Huelva 120€, y que si quiero cambiar la junta de la tapa de balancines me cuesta unos 25€ más. ¿No os parece algo caro?..... me voy a liar la manta a la cabeza y con la ayuda de un amigo voy a ver si lo afronto,,, creo que los mm de olgura que llevan son de 0,10 mm. no lo he hecho nunca pero voy a probar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuota Publicado 8 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2019 Es bastante caro a la mia se lo hice yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Perico Moto Publicado 8 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2019 Es un precio alto, igualmente en los concesionarios oficiales nunca se cogen los dedos y te cobran bien por todo lo que pueda venir. Un simple tornillo gripado ya te puede hace perder un buen rato de trabajo y eso en los talleres pequeños casi siempre se lo tienen que tragar. Puedes preguntar en otro taller a ver que precio te dicen. Estos motores llevan reglaje por tornillo, no es difícil pero claro si no lo has hecho nunca ya depende de las habilidades y herramientas que tengas, si tienes elevador... son cosas que facilitan el trabajo siempre. La tolerancia va a 0.10 en admisión y escape. En motores de aire ( en la válvula-s de escape) yo personalmente suelo dar una tolerancia 0.05 mayor de lo que recomienda el fabricante y siempre me ha ido bien, pero los motores KYMCO como el tuyo estando en buen estado, refrigeran muy bien y con 0.10 en admisión y escape van genial. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 8 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2019 Lee este enlace: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.