Saltar al contenido

REGLAJE DE VÁLVULA DE SUPERDINK 125

aforba

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos los foreros, hoy me he interesado a preguntar por el precio de un reglaje de válvula, de mi SD 125 del año 2009, y cual ha sido mi sorpresa que me presupuestan en el taller oficial de Huelva 120€, y que si quiero cambiar la junta de la tapa de balancines me cuesta unos 25€ más. ¿No os parece algo caro?..... me voy a liar la manta a la cabeza y con la ayuda de un amigo voy a ver si lo afronto,,, creo que los mm de olgura que llevan son de 0,10 mm. no lo he hecho nunca pero voy a probar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un precio alto, igualmente en los concesionarios oficiales nunca se cogen los dedos y te cobran bien por todo  lo que pueda venir.

Un simple tornillo gripado  ya te puede hace perder un buen rato de trabajo y eso en los talleres pequeños casi siempre se lo tienen que tragar.

Puedes preguntar en otro taller a ver que precio te dicen.

Estos motores llevan reglaje por tornillo, no es difícil pero claro si no lo has hecho nunca  ya depende de las habilidades y herramientas que tengas, si tienes elevador... son cosas que facilitan el trabajo siempre.

La tolerancia va a 0.10 en admisión y escape.  

En motores de aire ( en la válvula-s de escape)  yo personalmente suelo dar  una tolerancia 0.05 mayor de lo que recomienda el fabricante y siempre me ha ido bien, pero los motores KYMCO como el tuyo estando en buen estado, refrigeran muy bien y con 0.10 en admisión y escape van genial.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...