Saltar al contenido

Ayuda por favor

Pericopalotes81

Publicaciones recomendadas

Muy buenas mi nombre es Jesús y soy de cadiz espero que me podais ayudar en mi problema espero explicarme bien y no dejar flecos sueltos.Hace 3 semanas dejo de funcionar mi Kymco agiliti city de 125.el principal problema era que no tenia bateria y hoy le puesto una nueva pero sige sin funcionar. Al instalar la bateria empezo a intentar arrancar pero no lo hacia despues al poco tiempo dejo de girar el motor de arranque y a sonar un pequeño ruido como el de una impresora y un clakc clakc cada vez que pulsaba el boton de arranque ,saque el motor de arranque y conetanto unos cables lo hice andar fuera de la moto y descarte que pudiese ser el motos de arranque pero por si acaso lo desmonte y le di con lija y quite suciedad.al rato probe de nuevo el motor de anrranque fuera del motor y con una baberia y seguia funcionando bien.el problema es cuando lo monto en la moto y no arranca podria ser un problema electrico qud no hace buen contacto con el motor de arranque que me recomendais que le podria hacer psra repararla? Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.

Presta atención a la organización del foro; has repetido 3 veces tu presentación, has duplicado dos veces tu consulta. Cierro éste Hilo por repetido.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...