jmorale Publicado 10 de Abril del 2012 Compartir Publicado 10 de Abril del 2012 ¿Qué hace Fernando por ahí?. Realmente es un gran viajero. Si lo hiciera con su gd, sería el chico 10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 10 de Abril del 2012 Compartir Publicado 10 de Abril del 2012 ¿Qué hace Fernando por ahí?. Realmente es un gran viajero. Si lo hiciera con su gd, sería el chico 10 J, es en mi casa, jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 10 de Abril del 2012 Compartir Publicado 10 de Abril del 2012 Joder que pasada de pareja, Fernando y Eva encantadores, nos han brindado un festin en la mejor compañia, con deciros que ibamos de paso a darles un abrazo y hemos estado 7 horas es un casa, a sido un dia memorable y lo mejor es que en diez dias nos volvemos a ver, millones de gracias por vuestra amistad y un fuerte abrazo Jose, el sentimiento es mutuo, y gracias, no hay de que, ya sabeis donde teneis vuestra casa, ha sido un placer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 10 de Abril del 2012 Compartir Publicado 10 de Abril del 2012 Si es que nos ha faltado el cartel de ZARAGOZA, jaja, me alegra que hayais llegado bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 10 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Abril del 2012 ¿Qué hace Fernando por ahí?. Realmente es un gran viajero. Si lo hiciera con su gd, sería el chico 10 J, es en mi casa, jajaja Mil excusas, y si, estaba y estoy un tanto despistado. Respectoa Fernando y Eva, poco mas puedo añadir a lo que comenta Matador. Si acaso, corregirlo y mejorarlo, pero nada mas. Realmente son una pareja que valen un potosí, o mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 10 de Abril del 2012 Compartir Publicado 10 de Abril del 2012 ¿Qué hace Fernando por ahí?. Realmente es un gran viajero. Si lo hiciera con su gd, sería el chico 10 J, es en mi casa, jajaja Mil excusas, y si, estaba y estoy un tanto despistado. Respectoa Fernando y Eva, poco mas puedo añadir a lo que comenta Matador. Si acaso, corregirlo y mejorarlo, pero nada mas. Realmente son una pareja que valen un potosí, o mas. Gracias Jmorale, siempre será un placer rodar contigo, y nada que excusar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 10 de Abril del 2012 Compartir Publicado 10 de Abril del 2012 Vaya despiste Matador, y nosotros pensando que era hoy la nacional, jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 10 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Abril del 2012 Piensa que habeis hecho un avance de la nacional, y viendo el éxito del mismo, seguro que dentro de 10 días será lo nunca visto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 10 de Abril del 2012 Compartir Publicado 10 de Abril del 2012 Piensa que habeis hecho un avance de la nacional, y viendo el éxito del mismo, seguro que dentro de 10 días será lo nunca visto. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 11 de Abril del 2012 Compartir Publicado 11 de Abril del 2012 Que GRANDES que sois me alegra que lo pasaris de lujo, un abrazote amigos nos vemos en Zaragoza :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 11 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Abril del 2012 Me alegra veros juntos, como siempre... en el caleuche o donde sea. En unos días nos vemos los caretos. Un abrazo rompecostillas de verdad. Os echo de menos. +1 Me alegra veros juntos y que lo pasarais tan bien. De aqui a 9 dias y 19 horas, esa foto sera mas grande, con todos nosotros :contentisim :contentisim Y si fuera posible, un poco menos borrosa ( esto es de coña, conste) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 11 de Abril del 2012 Compartir Publicado 11 de Abril del 2012 Mira que eres despistado Matador, te ponen reloj y todo y vas y te equivocas de día. Bueno eso que te llevas por delante, estar con Kokardi y con Eva es un lujo :corazon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 11 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Abril del 2012 que grandes sois pero dejaos el PUT* TABACO!! Eso si que va a ser dificil de conseguir. Menos mal que mientras van en moto, NO pueden fumar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 12 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Abril del 2012 es una espinilla jejeje No pretes, que nos llena la pantalla.... Y creo que ya estamos rebentando excesivamente el tema del hilo :silbando :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.