Franesteponero Publicado 7 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2019 Bueno pues tengo una duda sobre el escape akrapovic que trae de serie la nueva ak 550 55th, mi duda es si los colectores del escape son originales de akrapovic o por el contrario son los de la ak de serie y solo le montan lo que es el "puro" del akrapovic??? Sabeis algo compañeros? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Husky_1972 Publicado 7 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2019 Da igual, la 55055th no la vamos a ver por España, me lo confirmo el comercial que me vendio la Ak el otro dia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franesteponero Publicado 8 de Marzo del 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo del 2019 Joe ya sis varios conpañeros los que me lo decis..... Que desilucion me estoy llevando, aunque en el concesionario me dijeron que si... Nose.. Volvere a ir a hablar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 8 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2019 No dupliques la misma pregunta en varios Hilos, éste lo cierro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.