mandoble Publicado 7 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2019 Como es posible que solo me haya durado 6 meses, eso que pone que vale para motos y soporta las vibraciones, ya no se que bombilla comprar o si volver a poner la de LED que tengo 12 euros a la porra Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zepedro Publicado 7 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2019 Sería interesante, de paso, saber si las bombillas tienen garantía, nunca me fijé... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 7 de Marzo del 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo del 2019 Sería interesante, de paso, saber si las bombillas tienen garantía, nunca me fijé... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk En teoría debería tener pero he mirado por Amazon que la compre y no me deja devolverla Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zepedro Publicado 7 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2019 En teoría debería tener pero he mirado por Amazon que la compre y no me deja devolverla Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Vaya con los de amazon, yo tuve un problema con un tinglao que pillé ahí y no había forma con el vendedor, luego puse una reclamación directamente a amazon y me devolvieron la pasta, sin tener que enviar el artículo (mandé un video)... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 8 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2019 Yo también las compro en Amazon, y siempre me he preguntado porqué tanta diferencia de precio con marcas como Philips u Osram, seguramente estribe en la calidad de los materiales o en el control de calidad de producción no lo sé, pero desde luego garantía en vendedores chinos no creo que la halla. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zepedro Publicado 8 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2019 Yo también las compro en Amazon, y siempre me he preguntado porqué tanta diferencia de precio con marcas como Philips u Osram, seguramente estribe en la calidad de los materiales o en el control de calidad de producción no lo sé, pero desde luego garantía en vendedores chinos no creo que la halla. Un saludoCualquier cosa que haya comprado en aliexpress con la que haya tenido algún problema me han devuelto siempre la pasta sin rechistar ni tener que reenviar el artículo... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.