pichi Publicado 6 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2019 Buenas haber una pregunta mirar tengo un kxct 300 tiene 800 km esta en rodaje , y me ha pasado una cosa super rara con la moto en ralentin se me ha parado en seco es como si la parase yo con la llave, me ha pasado dos veces no se si me he explicado bien ya digo es como si yo estando la moto en ralentin la paro con el interruptor rojo alguien le ha pasado esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
picluk Publicado 14 de Julio del 2019 Compartir Publicado 14 de Julio del 2019 Es típico, ve al taller a que te regulen el c02 y evitarás que te pase, igualmente si cambias el variador con las guías de nuevo como son mas suaves que las de serie ya no se para el motor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 26 de Julio del 2019 Compartir Publicado 26 de Julio del 2019 En 14/7/2019 en 18:58 , picluk dijo: Es típico, ve al taller a que te regulen el c02 y evitarás que te pase, igualmente si cambias el variador con las guías de nuevo como son mas suaves que las de serie ya no se para el motor. Pues no debe ser tan típico, yo no conozco ninguna moto nueva que se pare sola al ralentí, sí que puede ser algún fallo incontrolado de centralita, o que de origen esté mal regulada de CO2, pero desde luego el variador sí que no tiene absolutamente nada que ver, ya que mientras está al ralentí, el variador ni se mueve. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
picluk Publicado 26 de Julio del 2019 Compartir Publicado 26 de Julio del 2019 Es típico en esta moto, no en las demás, que sale de fábrica muy muy ajustada, tanto que se para y en el taller te lo regulan a las condiciones reales de tu país. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 26 de Julio del 2019 Compartir Publicado 26 de Julio del 2019 Hace 5 minutos , picluk dijo: Es típico en esta moto, no en las demás, que sale de fábrica muy muy ajustada, tanto que se para y en el taller te lo regulan a las condiciones reales de tu país. Eso puede ser, que esté regulada demasiado baja la centralita, pero el variador y sus guías no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
picluk Publicado 26 de Julio del 2019 Compartir Publicado 26 de Julio del 2019 Lo que pasa con em variador es que al estar tan tan justita, cualquier roce que pueda frenar algo ya la para las guías del kit dr pulley tienen menos fricción y ayudan a que eso no pueda pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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