Skooter Publicado 6 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2019 Buenos días compañeros, Hoy me he encontrado este nuevo antirrobo para nuestra moto y me ha parecido oportuno compartirlo con vosotros. La página es: https://store.easyblock-eu.com/it/ Un saludo, Easyblock_Kymco_Xciting_400_-_YouTube.mp4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joseval Publicado 6 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2019 Lo veo fácil de montar y muy cómodo... pero poco efectivo. Te desmontan el silenciador en 5 minutos y adios... Vosotros como lo véis ???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kevin_34 Publicado 6 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2019 .....y confiar en que el muelle no vaya perdiendo su eficacia, o rompa, y se te acabe metiendo el bulón por la rueda, en marcha . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 6 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2019 Y la posibilidad de quemarse la mano? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 7 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2019 Desplazado aquí, a Accesorios. Aparatoso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.