juaromes Publicado 6 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2019 Quería comentaros que llevo bastante mal el guardabarros trasero, compre así la moto y parece que le falta lagún soporte.. es sencillo de quitar? no hay problema en circular sin el? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose R Publicado 13 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2019 Buenas, entiendo que lo que puede ocurrirte es que salpique suciedad y manches más la moto e incluso pasajeros, técnicamente no puedo decirte, aunque pienso que su función principal es esa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juaromes Publicado 20 de Marzo del 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo del 2019 ok gracias y como iba antes enganchado??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juaromes Publicado 26 de Marzo del 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo del 2019 hola alguien puede asar foto de como va enganchado ese gurdabarros??? gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juaromes Publicado 8 de Abril del 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Abril del 2019 Hola???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juaromes Publicado 6 de Mayo del 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo del 2019 Por si alguien puede subir foto... lo agradezco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juaromes Publicado 18 de Junio del 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Junio del 2019 Hola perdonad, alguien puede decirme como iba enganchado esa parte (lado del tubo) del guardabarros a la moto? gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanescu Publicado 18 de Junio del 2019 Compartir Publicado 18 de Junio del 2019 yo si quieres te puedo sacar alguna foto pero es de la euro 4. ¿si quieres ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juaromes Publicado 19 de Junio del 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Junio del 2019 perfecto muchisismas gracias creo que es la misma pieza.... sabeis si se puede comprar suelta la pieza que une el soporte del guardabarros con el tornilo ? gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.