Mirxiis Publicado 5 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2019 Buenas noches, Hoy al salir del trabajo a los 20 minutos me di cuenta de que había subido la temperatura al máximo y el piloto de motor empezó a parpadear. Por "suerte" llevaba algunas herramientas conmigo y saque la tapa lateral de donde se encuentra el vaso de expansion y vi toda esa parte llena de líquido. Me he estado informando, leyendo casos similares pero no encontré nada parecido. Es la primera vez que le pasa, quiero pensar que es debido algun fallo de vaso expansión, termostatos, etc lo que sea menos junta culata. He mirado por la parte del motor y no hah nada, todo seco, solo hay líquido en la zona del vaso. Espero que con esta info me podéis orientar por donde pueden ir los tiros del fallo. Muchas gracias de antemano!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 5 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2019 Has comprobado si funciona el electroventilador? Si sube mucho la temperatura y no actúa el electro, te tirará el líquido refrigerante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mirxiis Publicado 5 de Marzo del 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo del 2019 No, la verdad es que no lo comprobé. Estoy medio asustado ya que al final decidí llevarla al taller y como soy primerizo en ese barrio y en ese taller no se como me van a tratar como cliente. Al explicarle los síntomas ya me dijo muy probable junta de culata... Y allí sí que me dejó KO. Tendré que hacerles varias preguntas sobre las pruebas que me dijo que le harian. Graaaacias ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2019 5.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos. Creo que el modelo que tienes es una Sd 125?; seamos más concretos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mirxiis Publicado 6 de Marzo del 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo del 2019 Entendido, disculpas por falta de información. Y sí es una Superdink 125 del 2014. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Scatman Publicado 24 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2019 Entendido, disculpas por falta de información. Y sí es una Superdink 125 del 2014.Hola.Diste con el problema? Qué solución le diste?Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 24 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2019 Hace 8 horas, Scatman dijo: Hola. Diste con el problema? Qué solución le diste? Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk El compañero no entra desde marzo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Scatman Publicado 24 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2019 El compañero no entra desde marzo. Lo cité precisamente por si le llegaba a su email aviso de cita, para que se pase por aquíEnviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 24 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2019 Sólo le llegará el aviso si tiene activado el estar suscrito al Hilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Scatman Publicado 24 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2019 Sólo le llegará el aviso si tiene activado el estar suscrito al Hilo.Eso esperaba, gracias! De todas formas, ya me están ayudando por otro lado con el tema. A ver si lo soluciono.Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mirxiis Publicado 24 de Agosto del 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto del 2019 Buenas a todos, Al final resultó ser junta de culata... Una factura bien gorda. Ya que abrieron motor le hicieron varios arreglos, pero esa pérdida fue por junta de culata. Ya que tenía los síntomas... Se calentaba al máximo el motor y escupía líquidos. Gracias a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.