Melgo Publicado 5 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2019 Hola... hace 3 semanas que compré una xciting 400i nueva y desde el primer día en ocasiones al accionar la palanca del freno delantero oigo un ligero golpe seco (clak) no tengo ningún tipo de problema en la frenada pero me mosquea... hoy fuy al concesionario y el vendedor me dice que la moto monta discos flotantes y es normal en algúna ocasion escuchar ese ruido al ajustarse a la pinza.... a alguien le ha pasado algo parecido? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2019 Te edito el título para que sea más concreto, has mirado en el Buscador del foro?, mira este enlace: https://www.forokymco.es/topic/33321-ruido-freno-delantero/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melgo Publicado 6 de Marzo del 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo del 2019 Gracias abhang... veo que es un problema generalizado, volveré al concesionario a ver si saco algo en claro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.