Predicador Publicado 5 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2019 Muy buenas a todos los Kymqueros!!!!! Dentro de poco tiempo( espero) podre difrutar de una Gran Dink 300 y me gustaria que me comentarais o me aconsejarais referente a esta moto Saludos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 5 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2019 Bienvenido al foro y que la disfrutes .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 5 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2019 Esta Categoría es sólo para presentarse a los demás integrantes del foro, las consultas en el subforo adecuado. Bienvenido al mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 5 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2019 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.