Collserolabiker Publicado 5 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2019 AK se coloca primera en maxiscooters, por delante de TMAX y C650 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 5 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2019 Aun habiendo una importante rebaja en el mes de de Febrero, las ventas no han acompañado en este modelo y sigue sin aparecer entre las 50 motos mas vendidas. Mira justo encima de la tmax [emoji6]Yo si la veo...Vs y a disfrutar Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Collserolabiker Publicado 5 de Marzo del 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo del 2019 Ya dice mi mujer que necesito gafas.... Meses anteriores no estaba !!! Good news !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 5 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2019 Se ve perfectamente jejejej 1 mas que la tmax Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi70 Publicado 5 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2019 Buena cifra de ventas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Collserolabiker Publicado 5 de Marzo del 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo del 2019 Justamente han mas que doblado ventas 208% respecto al mes de Enero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi70 Publicado 5 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2019 La mía entrará en las ventas del mes de marzo, que ya la tengo en la tienda y me la entregan esta semana... olé Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 5 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2019 Cierro el hilo por duplicidad; la información está en la Categoría "General", Hilo "Las motos más vendidas". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.