Invitado alber_tocino Publicado 10 de Abril del 2012 Compartir Publicado 10 de Abril del 2012 Hola, ayer me dieron mi superdink 300, y queria comprar una funda para tapar la moto, me dijeron que hay funda ignifugas, y mirando por internet solo veo una en una tienda que se llama motormar-racing que cuesta 65€, me parece una barbaridad, no hay alguna otra mas barata? es que solo me sale esa y en esa tienda ademas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alber_tocino Publicado 10 de Abril del 2012 Compartir Publicado 10 de Abril del 2012 que no se aver, a lo mejor de precio esta bien, pero es que de costarme una impermeable normalilla unos 20€ (las que he estado mirando) a 65€ hay mucha diferencia... :calor si que sea ignifuga es mas que nada, xq un vecino mio tiene una Satelis y le pone al funda a la moto cuando la aprca en el garaje y tiene la funda quemada por donde le da el tubo de escape... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copa Publicado 10 de Abril del 2012 Compartir Publicado 10 de Abril del 2012 El escape de la 300 con la protección que tiene no quema ,yo se la pongo todos los días cuando llego de currar y está impecable y es de las baratas de Alcampo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alber_tocino Publicado 10 de Abril del 2012 Compartir Publicado 10 de Abril del 2012 Lo de ignífuga por que es,por el calor del escape cuando acabas de llegar y se la pones? si para que no se queme Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alber_tocino Publicado 10 de Abril del 2012 Compartir Publicado 10 de Abril del 2012 que no se aver, a lo mejor de precio esta bien, pero es que de costarme una impermeable normalilla unos 20€ (las que he estado mirando) a 65€ hay mucha diferencia... :calor Si claro, la diferencia de dinero es grande, lo que pasa que vale eso por lo que ofrece la funda...De todas formas es arriesgado tambien dejarla en la calle y que te la birlen. hombre por birlarme lo pueden hacer tb en el garaje... aunque son mas dados a robar BMW :-| :-| :-| cuando le poneis funda no se os quema el tubo de escape? o como lo haceis? es que eso es lo que quiero evitar, y taparla la quiero tapar porque en mi garaje hay mucho polvo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copa Publicado 10 de Abril del 2012 Compartir Publicado 10 de Abril del 2012 El escape de la 300 con la protección que trae no quema ,yo se la pongo todos los días cuando llego de currar y está impecable y es de las baratas de Alcampo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copa Publicado 10 de Abril del 2012 Compartir Publicado 10 de Abril del 2012 Tan pronto como llego, ya es rutina por que donde la guardo está abierto por un lateral y hay unos "gatitos" que les gusta mucho ese sillón tan acogedor jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.