LMN Publicado 10 de Abril del 2012 Compartir Publicado 10 de Abril del 2012 Es muy bonita, pero 291 kilos de peso y 11.000 euros me parece excesivo. http://motos.coches.net/noticias/bmw/c_accesorios/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copa Publicado 10 de Abril del 2012 Compartir Publicado 10 de Abril del 2012 Está chula pero yo me quedo con la Burgman 650 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paxvk Publicado 10 de Abril del 2012 Compartir Publicado 10 de Abril del 2012 :motero Esta bonita el otro dia supongo que para la presentacion vi unas 5 ejemplares de estas motos en la calle serrano y son realmente chulas eso si muy cara excesivo.....y sabeis un secreto muy muy gracioso el motor de esta maquina lo fabrica jejejejeje no lo podriamos ni imaginar aunque despues de los años que llevo con la marca por que no son motores super fiables y robustos, si compañeros el motor de la nueva super scoter BMW. Leo textualmente articulo de la Revista Formula Moto numero 88. Numero ABRIL 2012 Con el mismo propulsor de dos en linea inclinados 70 grados con culata DOHC etc etc , fabricado por Kymco bajo especificaciones BMW, el funcionamiento es un prodigio de par y potencia. Bueno para informacion de todos las nuevas scooter de BMW, C600SPORT/C650GT llevan motores Kymco. o eso dicen cuestion de estudiarlo. Amplio informacion. Hablemos de mecánica. El motor es un bicilíndrico LC de 648 cc del que se declaran unos buenos 60 CV, la mejor cifra de la categoría tras el enorme Gilera GP 800. Los cilindros están inclinados 70º hacia delante, cuenta con eje de equilibrado y está fabricado por todo un experto en el campo de los scooters, Kymco, aunque el diseño es de la propia BMW. La transmisión es la clásica por variador y embrague centrífugo; aquí no hay revoluciones. informacion de solo moto http://www.motofan.com/noticias/probamos-los-maxiscooters-de-bmw/7480 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablo0555 Publicado 15 de Abril del 2012 Compartir Publicado 15 de Abril del 2012 Es muy bonita, pero 291 kilos de peso y 11.000 euros me parece excesivo. http://motos.coches.net/noticias/bmw/c_accesorios/ +1 :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paxvk Publicado 15 de Abril del 2012 Compartir Publicado 15 de Abril del 2012 :motero Hola buenas noches como bien dices antoniojose pesa menos exactamente la spor 249 y la 261 de precio 10900 para la primera y 11250 para la GT, cara aun siendo BMW Con alma de kymco. saludos cordiales :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 16 de Abril del 2012 Compartir Publicado 16 de Abril del 2012 No hay que olvidar que los ingenieros de Kymco, antes de independizarse, eran los que construían las Honda de los 70s-80s-90s, por lo que categoría/experiencia no les falta. Este no es el primer motor que construye Kymco para BMW, hay una Off road/Trail que lo monta desde hace 3-4 años. Si BMW repite es que el producto le gustó. Si Kymco hace una moto de esa calidad, bajo la marca Kymco, no podría venderla a 10000 €, debido a que Kymco no tiene todavía "cache". Ese cache se adquiere con años de trabajo y presencia en el mercado. Yo creo que el motor de nuestras SD esta muy bien, si le añades una horquilla Showa, frenos Brembo, etc.. el precio final se dispararía, pero el resultado del producto sería impecable. Creo que actualmente nos estamos beneficiando de esa situación de kymco, tenemos un producto con una relación calidad/precio elevada y la atención que nos ofrecen post venta esta condicionada a que quieren alcanzar el mencionado "cache". No hay que olvidar que Yamaha utiliza a Minarelli, igual que BMW a Kymco. Las Xmax llevan motor Minarelli. Respecto a los pesos de la BMW y la Tmax, según internet, la Tmax = 221 kg y la BMW = 249 kgs ambas con ABS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.