jjrrbb Publicado 3 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2019 Buenas de nuevo... La 500R que compré de segunda mano estaba repintada. El caso es que diría que no tiene ABS, pero un amigo me comentó que el disco tiene la corona del ABS y que le surgen las dudas... Los modelos con ABS se enciende el piloto del cuadro de instrumentos al arrancar? Algun otro indicio? Os adjunto foto que tengo (no se ve la corona pero ya os digo yo que la lleva... ;) ) Gracias! Jordi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2019 Lee en esta Categoría "luz ABS se enciende". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 3 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2019 Hola, el disco ranurado delantero es un disco "fónico" y sirve para dar señal al velocímetro (además de dar señal al ABS si lo lleva), para saber si lo lleva, fíjate en el disco trasero, si llevara ABS además de tener el piloto en el cuadro tendría también un disco ranurado en la parte trasera. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjrrbb Publicado 3 de Marzo del 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo del 2019 Gracias! Miraré lo del disco trasero, porque diría que la luz en el cuadro va a ser que no... Jordi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.