jjrrbb Publicado 3 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2019 Buenos días Mi 500R hace un ruido completamente diferente, más metálico, en cuanto me siento. Al poner peso cambia. Al levantarme, em mismo sonido "kymco" de siempre. La llevé al mecánico, y le quitó importancia. Desmontó el asiento y me dijo que no veía nada. Pero me inquieta... ¿Alguna idea del por qué? Gracias!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sampaio23 Publicado 13 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2019 A mí me pasa lo mismo, y es un tubo del filtro al motor creo, pero no.tiene importancia. Lo tengo mirar bien para saber cuál es. Cuando tenga un rato y lo vea te digo cuál es. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjrrbb Publicado 9 de Junio del 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Junio del 2019 Hola! Esto de tener hijos hace que el tiempo me vuele...pusiste averiguar algo? Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.