Andres_125cc Publicado 2 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2019 Hola compañero me puse unos dunlop y no me siento seguro con ellos ,cuando tenia los kenda me agarraban muy bien en curvas y encantado pero con estos dunlop no me gusta las sensaciones cuando vea que se gasta los cambiare por los kenda. Os pasado a alguien más? O me recomendáis alguno mejor ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 2 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2019 Pues esos neumáticos son los que mejor lleve en la scooter y repetí dos veces. Los Kenda son pateticos Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2019 Me sorprende que digas que con los Kenda circulabas mejor, se los cambié a la mía y nunca más esa marca; la que utilizas da buenas prestaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres_125cc Publicado 3 de Marzo del 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo del 2019 Hace 11 minutos , abhang dijo: Me sorprende que digas que con los Kenda circulabas mejor, se los cambié a la mía y nunca más esa marca; la que utilizas da buenas prestaciones. Pues , el otro dia hice una ruta igual que con los kenda y noto que las ruedas no agarran como con los kenda .Y me da miedo e inseguridad. Si sabéis por qué es ,ante cualquier cosa hablaré con tadmotor haber si es normal o es que tienen un defecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zepedro Publicado 4 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2019 Hay que rodarllos un poco primero... Sino los Pirelli Diablo Rosso van bien, según mi experiencia... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
unai Publicado 4 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2019 yo los tengo en una xciting 400i abs y la mar de contento con ellos,se ponen rapido a temperatura. puede que lo que notes es que la moto es mas directa al entrar en curva y cambiar los pesos, tal vez te tengas que acostumbrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.