Pronto sere motero Publicado 2 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2019 Tengo pensado en comprar una Like 125, haber si alguien me puede decir algo de esta moto. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 2 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2019 Bienvenido al foro Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 2 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2019 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura..Algunos llevamos demasiado,pero no nos rendimos. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2019 Hace 16 horas, Pronto sere motero dijo: Tengo pensado en comprar una Like 125, haber si alguien me puede decir algo de esta moto. Gracias Como presentación a los demás, deja que desear, lo correcto es que nos cuentes de dónde eres, si has tenido motos, etc.; no lo cierro porque ya has hecho la consulta en el subforo adecuado al modelo que preguntas. pero puedes contarnos algo más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pronto sere motero Publicado 3 de Marzo del 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo del 2019 Hola, siento no haberme presentado, soy de pocas palabras y de Madrid. Nunca he tenido moto, no he montado nunca en ninguna moto, si tengo pensado en comprarme una moto es para ir al trabajo que es imposible aparcar, si pudiera aparcar con el coche no me la compraria. Y esto es todo lo que puedo contar, ahora agradeceria alguien que tuviera la Like 2018 me diera su opinion de dicha moto. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 3 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2019 hola, pronto sere motero. bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tapieta Publicado 3 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2019 Un saludo desde Valencia Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 4 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2019 Bienvenido al foro, saludos desde Murcia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2019 Hace 12 horas, Pronto sere motero dijo: Hola, siento no haberme presentado, soy de pocas palabras y de Madrid. Nunca he tenido moto, no he montado nunca en ninguna moto, si tengo pensado en comprarme una moto es para ir al trabajo que es imposible aparcar, si pudiera aparcar con el coche no me la compraria. Y esto es todo lo que puedo contar, ahora agradeceria alguien que tuviera la Like 2018 me diera su opinion de dicha moto. Gracias Mucho mejor, perfecto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 4 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2019 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.